10 destinos a tener en cuenta para el 2020 según booking.com

El portal de reservas turísticas lanzó una lista con 10 destinos del mundo que recomiendan para conocer en el 2020, atención hay uno de Argentina.

10. Gzira -Malta

Un lugar de ensueño en medio del Mar Mediterráneo que no solo se destaca por sus playas sino que también tiene una oferta cultural muy importante.

Gzira – Malta ph malta.com

9. Ninh Binh -Vietnam

Si bien el destino mas destacado de Vietnam es su ciudad principal Hanoi, Ninh Binh atrae por sus hermosos templos budistas y su entorno campestre donde destacan sus campos de arroz.

8. Seogwipo – Corea del Sur

Otro destino del sureste asiático, ubicado en las Islas Jeju, un paraje no muy visitado que posee numerosas maravillas naturales. Destino ideal para los amantes de la naturaleza.

7. Jodhpur – India

Jodhpur es una hermosísima ciudad al norte de la India que destaca tanto por su bellísima arquitectura como por su propuesta gastronómica.

6. Swinoujscie – Polonia

Primer destino europeo de la lista, esta ciudad portuaria sobre el Mar Báltico destaca por su icónico faro y sus anchas playas.

5. Takamatsu – Japón

Esta ciudad japonesa ubicada en la prefectura de Kagawa, mantiene todavía la clásica arquitectura tradicional japonesa. Aquí abundan los jardines típicos y estanques en donde destaca un impresionante castillo del 1590.

4. San Juan – Puerto Rico

San Juan es la capital del país y posee una muy rica arquitectura además de unas playas paradisíacas.

3. Zabljak – Montenegro

Destino ideal para los amantes de la naturaleza, hermosos lagos y sendas para realizar trekking. Cuenta con una belleza natural incomparable.

2. Ereván – Armenia

Con lugares imperdibles como la Catedral de San Gregorio y la Plaza de la República destaca esta hermosa ciudad. Según Booking, Armenia es uno de los destinos a tener en cuenta para el 2020.

1. Salta – Argentina

Y si, en el primer lugar nos encontramos con la ciudad de Salta en el noroeste argentino.
Con un marco incomparable, Booking destaca este destino como uno de las mas importantes a tener en cuenta en el 2020.
En su nota, recalca que la Ciudad de Salta ofrece una amplia oferta cultural además de poseer una arquitectura colonial, aún en pie, sumamente impresionante.

La ciudad cuenta con un teleférico desde donde se puede disfrutar de unas bellísimas vistas de la ciudad.

Teleférico de Salta - ph-Celine Frers
Teleférico de Salta – ph-Celine Frers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu