• Reserva Online
    Reserva en minutos
  • 48hs para Confirmar
    Reserva sin compromiso
  • Pagos Seguros
    100% metodos de pagos seguros
  • Atención 24/7
    Soporte dedicado

¿Cómo comprar en Mitica?

En Mitica Viajes podés comprar todo para tus vacaciones muy fácilmente. Primero, ingresá la información de tu viaje en el buscador. Compará entre cientos de opciones y elegí la que más te guste desde el botón Comprar. Cargá los datos de los pasajeros, seleccioná tu medio de pago y completá la información requerida. ¡Aprovechá las promociones bancarias de Mitica Viajes! Por último, tocá nuevamente en Comprar y ¡listo! Te mandamos los vouchers por mail y ya podés empezar a disfrutar tu viaje.

Documentación necesaria para comprar y viajar

Para comprar tu viaje en Mitica Viajes tené a mano el número de documento de identidad, el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento de cada uno de los pasajeros. Antes de viajar, revisá el detalle de tu reserva en Mi Cuenta para conocer las visas y vacunas exigidas en el país de destino. Esto incluye las escalas, conexiones, tours y paradas que hagas durante tu viaje. Si un menor viaja solo o acompañado, deberá contar con una autorización obligatoria para salir del país.

¿Se puede modificar o cancelar una compra?

En Mitica Viajes podés gestionar el cambio o la cancelación de una reserva, aunque tené en cuenta que algunos proveedores o tarifas no lo permiten o cobran un costo adicional por hacerlo. En vuelos, hoteles y autos, solo podés hacer cambios con el mismo proveedor. También podés cancelar una reserva para todos o algunos de los pasajeros. Lo que no podés hacer es cambio de titularidad a otra persona. Recordá revisar las políticas de cambio y cancelación de tu reserva en Mi Cuenta.

¿Por qué elegir Mitica para tu viaje?

Mitica Viajes es una de las agencias de viaje con más trayectoria de Rafaela y la región, reconocida y recomendada por miles de viajeros de toda la provincia. Aprovechá nuestras ofertas y promociones de viaje y recorre el mundo entero. Comprá tu viaje en Mitica Viajes desde la web, en nuestra oficina o por teléfono: +54 9 3492 435442. ¿Tenés dudas o necesitás ayuda? Podés llamarnos en todo momento al centro de atención al cliente y viajá con la confianza de saber que estamos con vos.

Todos los Destinos