Aeorlíneas Argentinas confirmó vuelos a Miami y a Madrid para agosto

La aerolínea de bandera nacional confirmó desde agosto  4 vuelos hacia Miami y otros 4 hacia Madrid.

Si bien los vuelos forman parte de un programa especial, es la primera vez desde el comienzo de las restricciones por la pandemia que se programan bajo un esquema de planificación comercial.

El primer vuelo hacia la capital de España partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el 5 de agosto a las 12.10 y regresará a las 20.10 del día siguiente desde el aeropuerto de Barajas. Los vuelos restantes partirán los días 12, 19 y 26 de agosto.

Acerca de la ruta Buenos Aires – Miami – Buenos Aires la aerolínea detalló que el primer vuelo partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el 7 de agosto a las 23.30 regresando el día 9 por la mañana desde el aeropuerto de Wilcox Field. Los vuelos restantes partirán los días 14, 21 y 28 de agosto.

Los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados. Pero se deben cumplir algunos requisitos para poder viajar.

“En el caso de Madrid sigue vigente la restricción, en el tramo de ida es para residentes españoles o del Espacio Schengen que vía Madrid hagan conexión con otro destino de la Comunidad Europea con un tiempo mínimo de conexión de dos horas”, detallaron desde la compañía.

Estos vuelos especiales tendrán una tarifa única. En el caso de los vuelos a Madrid es de aproximadamente $60.000 por tramo. Y para Miami, de $50.000 por tramo.

La compañía aún tiene por delante tres frecuencias hacia Madrid y una a Miami, con exclusividad para residentes argentinos. Además se encuentra operando vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile.

Según informó la empresa, desde el 18 de marzo transportaron a 49.000 pasajeros en 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos) hacia 41 destinos en 16 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu