Aquatica Orlando prepara el estreno de nuevo tobogán acuático

Aquatica Orlando enfrentará el año 2020 con una nueva atracción única en su estilo, que emocionará a los visitantes del parque: el primer tobogán acuático de competencia doble de Florida, Riptide Race.

Saliendo desde una torre de 20m de altura, los pasajeros podrán embarcarse en una balsa y marcar su récord en pistas contiguas a velocidades máximas. Cada balsa tendrá capacidad para dos competidores, por lo que cada piloto contará con un compañero mientras se lanza hacia la victoria. Además, las balsas de Riptide Race tendrán paredes bajas para garantizar una vista completa de la competencia. Será un duelo cara a cara en el que los competidores navegarán por curvas estrechas y tramos de aceleramiento a través de secciones interiores y exteriores. ¡Será un maratón hasta la recta final, con casi 200m de tobogán!

«Riptide Race ofrecerá una experiencia de recorrido que no podrá obtenerse en ningún otro lugar de Florida. Aquatica será el primer parque acuático del estado en tener un tobogán acuático de doble competencia”, dijo David Heaton, vicepresidente de Aquatica Orlando. «Riptide Race es el complemento perfecto para nuestra cartera de atracciones, completando lo que ya es una de las colecciones de toboganes acuáticos más atractivas para toda la familia, en Orlando».

Riptide Race tendrá un requisito mínimo de altura de 1,07m, para atraer así a las familias con niños. El nuevo tobogán estará ubicado al lado norte del parque junto a Banana Beach Cook Out.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu