Bariloche busca promocionar el turismo a través de una nueva web

Desde el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche dieron a conocer un sitio web que promete dar respuestas a muchos turistas que desean conocer los servicios y prestaciones que la ciudad brinda.

Este sitio web funcionará en forma gratuita y a través de el se podrá acceder a servicios de alojamientos y excursiones que se podrán utilizar cuando un vez finalizada la pandemia del Coronavirus en la ciudad de Bariloche.

El objetivo es que desde la plataforma web barilocheturismo.gob.ar se pueda impulsar un nuevo canal de ventas y comunicación para facilitar la interacción entre turistas y prestadores.

«la idea es integrar una herramienta para favorecer a los prestadores locales con un espacio virtual de promoción con promociones y ofertas en alojamientos y servicios para utilizar tras la pandemia».

Gastón Burlon – Secretario de Turismo de Bariloche

Bariloche, como tantos otros destinos que viven en gran parte del turismo que reciben, este junio dejó de recibir aproximadamente 130000 turistas.

Se estima que una cantidad similar serán los turistas que no llegaran en julio.

Por lo que estiman las pérdidas de esta temporada de invierno en alrededor de 1.300 millones de pesos.

 «creamos este sitio web para dar respuestas a muchos turistas que ingresan a nuestra web con intenciones de reservar viajes».

Diego Piquín – Director Ejecutivo del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche

El sitio web en primer lugar apuntará a los alojamientos y prestadores de servicios turísticos pero piensan también extenderlo a comercios y restaurantes en una segunda etapa.

En cuanto a las restricciones por la pandemia, se espera que en las próximas semanas se puedan volver a habilitar bares y restaurantes.

Cabe destacar que Bariloche se encuentra en en la Fase 5 de la cuarenta y se apronta a volver a la nueva normaiidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

Sin destinos en reserva.