Buenos Aires en 60 segundos, una iniciativa para recorrer la ciudad

En tiempos de pandemia, viajar, por el momento, no resulta una opción muy viable. Sin embargo, eso no impide que podamos conocer ciudades desde el aislamiento en nuestros hogares.

Hace un tiempo te mostramos los Parques Nacionales de Argentina que podías ver desde tu casa, también los museos más impresionantes del mundo, incluso te mostramos la experiencia del Teatro Colón 360 y ahora te vamos a enseñar cómo recorrer Buenos Aires sin moverte de tu habitación.

Si bien algunos destinos de Argentina han ido habilitando el turismo a nivel interno y paulatinamente se van abriendo algunas fronteras en distintas partes del mundo, Buenos Aires ofrece una forma de recorrer la ciudad en 60 segundos sin salir de tu casa.

A través de recorridos virtuales por el cielo porteño, un visitante puede conocer los espacios recreativos y atractivos de Palermo y Retiro, los rascacielos más modernos de la ciudad, el río y sus embarcaciones de Puerto Madero, hasta la idiosincrasia de la ciudad en su microcentro.

“La Ciudad de Buenos Aires tiene un sinfín de atracciones, lugares para visitar y actividades. Hoy es momento de disfrutarlos desde la pantalla”, aseguran desde el organismo porteño.

También se observa un recorrido por los sitios futboleros y sus estadios que hoy esperan un partido de fútbol con sus tribunas repletas.

«La Ciudad de Buenos Aires tiene un sinfín de atracciones, lugares para visitar y actividades, y hoy es momento de disfrutarlos desde la pantalla», agregan al presentar la propuesta.

En el canal de YouTube de Travel Buenos Aires se encuentran todas las propuestas para conocer mejor la ciudad. Igualmente, acá te dejamos algunos ejemplos para que puedas disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu