Ciclo de Cocina Patagonica: Iwao Komiyama llega para revelar los secretos de la cocina oriental

Iwao inició su carrera gastronómica a los 12 años de edad en la cocina de su abuela, quien le transmitió gran parte de la tradición japonesa que luego supo plasmar en sus platos. Reconocido como el único itamae en nuestro país, maestro con honores en las artes culinarias de la cocina japonesa; fue además distinguido como el mejor chef japonés residente en el exterior. Este chef argentino de origen japonés fue quien introdujo el sushi americano en nuestra cocina, así como también la alta cocina japonesa.

Un menú a 4 manos, las de Ezequiel González, Chef Ejecutivo de Saurus Restaurant en Bodega y las de Iwao, darán a los comensales un almuerzo inolvidable.

El almuerzo consta de una Copa de Bienvenida con Rosa de los Vientos.

Entrada

La Entrada es un Ceviche de trucha patagónica, mango, batatas glaseadas, con salsa nikkei, maridado por un Saurus Select Chardonnay.

Sushi

Roll de langostinos con coco y panko, jamón crudo de jabalí con salsa de maracuyá, lactonesa de wasabi y chips de batatas, maridado con un Ssaurus Select Pinor Noir

Plato Principal

Wok de pasta ramen con hongos frescos, lichi, láminas de almendras, fideos crocantes de arroz, con salsa ton katsu, maridado con un Saurus Barrel Fermented Cabernet Franc.

Postre

Manzanas en tempura de garbanzos, helado de té verde, galleta de jengibre y caviar de salsa de soja.

El precio del menú por persona: $1950.- Incluye maridaje de vinos, agua o gaseosa, café y petit four. Menú infantil disponible. Sólo con reserva previa llamando al 299 15 4091754 ó por mail restaurantenbodega@familiaschroeder.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu