Comienza un ciclo de charlas online sobre turismo accesible – Télam

Las charlas se realizarn todas las noches, durante las dos semanas de las vacaciones de invierno.

Con el objetivo de pensar cómo será la reactivación de la actividad tras la pandemia y para difundir el turismo accesible en el país, especialistas y referentes de organizaciones que trabajan la temática participarán de un ciclo de charlas online que comienza este sábado y se extenderá durante el período de vacaciones de invierno.

Las charlas tendrán lugar entre el 18/07 y el 02/08, todos los días, a las 20 y a las 22 horas de Argentina y serán transmitidas en vivo a través del Instagram @la.mielito.

Entre los participantes se encuentran guías de turismo; agencias especializadas en turismo accesible; miembros de organizaciones como Bocalán Argentina, Carta Braille, Accesapp y SíVoy. Tu destino sin límites; y referentes de atracciones como las Termas de Villa Elisa o el Planetario Galileo Galilei.

“Para quienes pertenecemos al sector, es una excelente manera de aprovechar la cuarentena acercando a la gente al concepto de turismo accesible y a las ofertas que este ofrece dentro de nuestro país», consideró Carolina Mazzochi, técnica en turismo y quien coordinará las charlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu