Dejaron que un niño autista viaje en primera clase y la madre se emocionó con el gesto de las azafatas

Una madre elogió a United Airlines después de que la tripulación de cabina dejó que su hijo autista se sentara en el pasillo y en primera clase durante un vuelo de San Diego a Houston (Estados Unidos).

Lori Gabriel compartió su experiencia de volar con la aerolínea en Facebook, pidiéndole a la gente que comparta que “United realmente se lució esta noche y nos ayudó en este vuelo”.

Gabriel notó que a su hijo de 4 años, Braysen, normalmente le encanta volar, pero “no tuvo un vuelo tan bueno de vuelta a casa”. Comenzó a tener una “crisis” antes del despegue, le dijo a Fox News.

“Era hora de despegar y Braysen se había quitado el cinturón de seguridad y quería sentarse en el piso. Así que estábamos tratando de llevarlo de vuelta a su silla y volver a ponerse el cinturón de seguridad, y fue entonces cuando tuvo su colapso y comenzó a patear, gritar y golpear “.

***Please share****So my little flyer (he’s autistic but normally loves to fly) didn’t have such a good flight home. …

Posted by Lori Gabriel on Tuesday, August 6, 2019

Ella escribió que era “imposible” lograr que se quedara sentado porque quería sentarse en el pasillo y en la sección de primera clase del avión.

“Muchísimas gracias a United Airlines, se acomodaron a sus necesidades, se aseguraron de que todos estuviéramos bien, trabajaron donde él eligió sentarse”, escribió la Lori en una sincera publicación.

Como si el trato de las azafatas no fuera suficiente, Lori quedó totalmente sorprendida por el trato y la forma de actuar de algunos de los pasajeros. Como una mujer identificada como Camille Vaughn que le escribió una carta:

“Te felicito por tu fuerza. Nunca dejes que nadie te haga sentir como si fueras un inconveniente o una carga. Él es una bendición. Dios bendiga su paciencia, su amor, su apoyo y su fortaleza. Continúa siendo Supermujer”.

También agradeció al “hombre en el asiento 6C de primera clase” por jugar con Braysen “y no importarle que pateara su asiento o se jugara con usted!”.

Bárbara y Victoria trabajan juntas como azafatas de una aerolínea en Argentina. Conversamos con ellas y les preguntamos de todo sobre su trabajo y lo que pasa en el aire: desde la seguridad hasta la comida, pasando por las anécdotas y los pasajeros más raros que vieron en vuelo. Esto nos contaron…

¿Les molesta que les digan azafatas y no TCP?

No, ya que no todos saben cómo se debe decir, y además es más simple que decir Tripulante de Cabina de Pasajeros (o sus siglas TCP). Pero a algunas sí les molesta, ya que creen que son menospreciadas si son llamadas así. ¿Saben qué es una azafata  realmente? Una criada de la Reina, que se ocupa de las joyas y vestidos. Nada que ver con el avión, ¿no?

¿Qué es lo primero que miran o piensan cuando suben los pasajeros?

¡Se mira todo! De pies a cabeza disimuladamente para ver si traen algún objeto extraño o sospechoso y para observar el comportamiento y actitud de cada pasajero, y poder advertir y prevenir cualquier situación que se llegara a presentar. Hacemos un  escaneo visual inmediato a cada uno de los pasajeros que suben, sin descuidar de saludar a uno por uno con una sonrisa.  Continuar leyendo…

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