Aztecas y Mayas


Discount:

U$D 2,999

Special offer

  • Aéreo desde Rosario
  • 11 noches con desayuno
  • 3 noches con all inclusive + late check out
  • Recorrido y visitas según itinerario con guía acompañante
  • Comida de bienvenida en Puebla
  • Cena Menú turístico en Tehuantepec
  • Almuerzo menú turístico en Palenque
  • Comida de despedida en Chichen Itzá
  • Asistencia al viajero Assist Card con seguro de cancelación.
SalidaHab. DobleImpuestosHab. TripleImpuestosHab. SingleImpuestos
03 de JunioU$D 2999U$D 821U$D 2888U$D 815U$D 3614U$D 852

Los precios son por persona.

Día 1 – PAIS de ORIGEN / VUELO.
Día 2 – MEXICO, DF.
Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
 
Día 3 – MEXICO, DF. (Visita Ciudad + Museo Antropología)
Desayuno americano. VISITAS de la CIUDAD: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial, Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Zona Residencial de Las Lomas… y del MUSEO de ANTROPOLOGIA, uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4 – MEXICO, DF. (Basílica de Guadalupe + Pirámides de Teotihuacán)
Desayuno americano. viviremos de cerca el fervor del pueblo mexicano que muestra diariamente en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. La cultura Teotihuacana nos sorprenderá con sus avanzadas construcciones de las pirámides de Teotihuacán: Pirámides del Sol y de la Luna y Templo de Quetzalcoatl “la serpiente emplumada” (incluye almuerzo). Alojamiento.
Día 5 – MEXICO, DF. / PUEBLA / OAXACA
Desayuno americano. A las 08:00 salida a PUEBLA. VISITA CULTURAL: templo de Sta. María Tonanzintla, Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Casa del Alfeñique… Tiempo libre en el Parián, colorista centro artesanal. Comida bienvenida de grupo. Continuamos a OAXACA. Alojamiento.
 
Día 6 – OAXACA (Monte Albán + Visita Ciudad)
Desayuno americano. VISITAS CULTURALES de MONTE ALBAN: Edificio S, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma Principal… y OAXACA: Templo Santo Domingo de Guzmán, Alameda, Catedral, Zócalo, mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre… Tarde libre para disfrutar de esta joya indígena, colonial y de ricas tradiciones. Alojamiento.
 
Día 7 – OAXACA (Corazón Valles Centrales) / TEHUANTEPEC
Desayuno americano. Visitas a los atractivos del “corazón” de los Valles Centrales. SANTA MARIA EL TULE, nos presume su ahuehuete milenario. TLACOCHAUAYA, nos sorprende con el conjunto religioso dominico del S. XVI. TEOTITLAN del VALLE luce siempre colorido con sus tapetes de lana. Finalmente, MITLA, brilla por sus finos trabajos en piedra. Tiempo libre. Llegamos al anochecer a TEHUANTEPEC. Cena menú turístico. Alojamiento.
Día 8 – TEHUANTEPEC / CAÑON del SUMIDERO / SAN CRISTOBAL
Desayuno americano. Continuamos a Chiapas. A medio día, a bordo de lanchas, remontamos el río Grijalva a través del imponente CAÑON del SUMIDERO: las Cuevas del Hombre y del Silencio, la Cascada Grande, el Castillo, el Arbol de Navidad… Tiempo libre en CHIAPA de CORZO. A media tarde, continuamos hacia SAN CRISTOBAL de las CASAS. Alojamiento.
Día 9 – SAN CRISTOBAL de las CASAS (Comunidades Tzotziles)
Desayuno americano. En SAN CRISTOBAL caminamos su mercado indígena y el templo de Santo Domingo. En sus inmediaciones, visitamos las comunidades tzotziles de SAN JUAN CHAMULA (lugar de murciélagos) y ZINACANTAN (agua espesa). El colorido, el tipismo, las compras… son nuestros compañeros esta mañana. Tarde libre. Alojamiento.
 
Día 10 – SAN CRISTOBAL / Cascadas AGUA AZUL y MISOL-HA / PALENQUE
Desayuno americano. Llegamos al río Yaxhá para disfrutar del entorno de las CASCADAS de AGUA AZUL: el color azul añil del agua, el verde de la vegetación, el sonido inagotable… Visita de la caída de agua de MISOL-HA (posibilidad de bañarnos). Disfrutamos de una noche llena de paz en PALENQUE. Alojamiento.
Día 11 – PALENQUE / CAMPECHE
Desayuno americano. VISITA CULTURAL al sitio arqueológico de PALENQUE: Templo de las Inscripciones, Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum… Tiempo libre. Almuerzo menú turístico. A las 13:30 hrs. partimos a CAMPECHE, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Registro en el hotel y VISITA PANORAMICA. Alojamiento.
 
Día 12 – CAMPECHE / UXMAL / MERIDA
Desayuno americano. Salida al sitio arqueológico de UXMAL. VISITA CULTURAL: Pirámide del Adivino, Cuadrángulo de las Monjas, Templo del Gobernador, Edificio de las Tortugas… Continuación a MERIDA y registro en el hotel. Bajando el sol, realizamos su VISITA PANORAMICA: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Catedral, Zócalo… Alojamiento.
 
Día 13 – MERIDA / CHICHEN ITZA / PLAYA DEL CARMEN
Desayuno americano. CHICHEN ITZA nos muestra lo grandioso de la cultura maya. VISITA CULTURAL: Observatorio, Pirámide del Castillo, Templo de las Mil Columnas, Juego de Pelota, Cenote Sagrado… Tiempo libre para darnos un chapuzón en un típico CENOTE. Continuación a Playa del Carmen, que nos da la más cordial bienvenida con sus arenas blancas y aguas azul turquesa.
Día 14 – PLAYA DEL CARMEN
Día libre.
Día 15 – PLAYA DEL CARMEN
Día libre.
 
Día 16 – PLAYA DEL CARMEN / VUELO A ROSARIO (Incluye Late Check Out)
Desayuno. Día libre. Por la tarde se brindará el traslado hacia el aeropuerto internacional de Cancún para realizar el vuelo de retorno.
Día 17 – ROSARIO




Basado en 0 opiniones

0.0 del total
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar de “Aztecas y Mayas”

No hay opiniones todavia.