Salida | 28 de Marzo |
---|
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
En Mitica Viajes podés comprar todo para tus vacaciones muy fácilmente. Primero, ingresá la información de tu viaje en el buscador. Compará entre cientos de opciones y elegí la que más te guste desde el botón Comprar. Cargá los datos de los pasajeros, seleccioná tu medio de pago y completá la información requerida. ¡Aprovechá las promociones bancarias de Mitica Viajes! Por último, tocá nuevamente en Comprar y ¡listo! Te mandamos los vouchers por mail y ya podés empezar a disfrutar tu viaje.
Para comprar tu viaje en Mitica Viajes tené a mano el número de documento de identidad, el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento de cada uno de los pasajeros. Antes de viajar, revisá el detalle de tu reserva en Mi Cuenta para conocer las visas y vacunas exigidas en el país de destino. Esto incluye las escalas, conexiones, tours y paradas que hagas durante tu viaje. Si un menor viaja solo o acompañado, deberá contar con una autorización obligatoria para salir del país.
Todos los derechos reservados - Copyright ©2025
Barbara –
Maravillosa Iglesia del SXIX, la vista impone e impresiona, al menos eso senti..emocion con un entorno verde y frente a las Montañas completan la belleza del lugar
Claudio –
si bien a catamarca le falta MUCHA publicidad, le falta mucha actitud de su gente para ser buenos anfitriones (y que uno quiera volver y recomendar a otros semejantes bellezas!) y le falta mucho mantenimiento en los corredores turisticos, es impresionante la riqueza historica, arqueologica que tiene. ver estas construcciones de adobe es algo increible. si bien hay mucha reconstruccion parcial, no deja de ser impresionante las fechas en q fueron levantadas y la fortaleza q aun poseen. si uno esta en tinogasta o fiambala es una visita obligada.
Lucia –
Imperdible! Muy bien conservado y en un paisaje perfecto. Desde la ruta apenas se ve la Iglesia de Nuestra Señora de Andacollo, pero una vez cerca no podés dejar de sacar fotos. Luego en el pueblito de
Anillaco, la capilla con un altar de adobe maravilloso.
Además la alegría y amabilidad de la gente del pueblo que orgullosos muestran sus reliquias, es lo más