Información adicional
Salida | 28 de Marzo |
---|
Salida | 28 de Marzo |
---|
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
En Mitica Viajes podés comprar todo para tus vacaciones muy fácilmente. Primero, ingresá la información de tu viaje en el buscador. Compará entre cientos de opciones y elegí la que más te guste desde el botón Comprar. Cargá los datos de los pasajeros, seleccioná tu medio de pago y completá la información requerida. ¡Aprovechá las promociones bancarias de Mitica Viajes! Por último, tocá nuevamente en Comprar y ¡listo! Te mandamos los vouchers por mail y ya podés empezar a disfrutar tu viaje.
Para comprar tu viaje en Mitica Viajes tené a mano el número de documento de identidad, el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento de cada uno de los pasajeros. Antes de viajar, revisá el detalle de tu reserva en Mi Cuenta para conocer las visas y vacunas exigidas en el país de destino. Esto incluye las escalas, conexiones, tours y paradas que hagas durante tu viaje. Si un menor viaja solo o acompañado, deberá contar con una autorización obligatoria para salir del país.
Todos los derechos reservados - Copyright ©2025
Florencia –
Hay que ir preparado mentalmente para viajar pero cerca del Parque Nacional comienza la ruta. Hay varios miradores donde vale la pena detenerse y tomar fotos y aire. En alguno podés encontrar artesanos: estos venden cosas realmente hechas a mano. Vale la pena comprarles porque son auténticos productores, y no las típicas cosas que son iguales en Perú, Bolivia, y muchos sitios de Argentina.
Patricia –
La vista es espectacular, impresionante belleza, cada tramo invita a parar el vehículo para tomarse fotos en sus miradores. Conviene salir de mañana, pues a determinada hora las nubes no hacen un tránsito tranquilo, preguntar a la policía a cerca del estado de la rutas y cuando es conveniente hacer el paseo
Los pasisajes son únicos, sobrecogen el alma y la vista, Imperdible
Alicia –
Es una de las experiencias más impactantes y conmocionantes que vivencié.
El estado de conservación de las momias ( se exponen una por vez como medida de preservación), junto al respetuoso entorno que las envuelve hace del museo algo único.
Junto al niño del rayo( que era la momia que estaba expuesta ese día) se encuentra un recorrido de sus vestimentas y sus ajuares, como asi también de efectos personales.
Impresionante , imperdible e impactante.
No se pueden tomar fotografía, por protocolo de conservacíon