Tailanda y Dubai Completo


Discount:

U$D 4,559

Special offer

Salida grupal Tailandia y Dubia Completo 2019

  • Salida 02 de Marzo 2019
  • Aereo desde Buenos Aires con EMIRATES
  • 16 Noches de Alojamiento
  • Asistencia al Viajero
Habitacion SingleImpuestosHabitacion DobleImpuestosHabitacion TripleImpuestos
U$D 5.847U$D 1.147U$D 4.559U$D 1.087U$D 4.493U$D 1.084

Itinerario

Día 1. 02 de Marzo – Argentina:
Salida de Argentina con destino a Dubai sobre el final del día. Noche en vuelo.

Día 2. 03 de Marzo – Vuelo – Dubai:
Día en vuelo, por cambio de horario se llega al final de la noche. Transbordo en Dubai. Vuelo a Tailandia.

Día 3. 04 de Marzo – Bangkok:
Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok, con servicio de bienvenida y traslado al hotel. El resto del día es libre en esta ciudad capital de Tailandia. Bangkok, la ‘Ciudad de los Ángeles’, es la ciudad más poblada del país y ofrece una multitud de atractivos culturales, restaurantes y una gran oferta para ir de compras. Alojamiento.

Día 4. 05 de Marzo – Bangkok:
Desayuno. Visita de día completo con almuerzo Comenzaremos visitando el mercado flotante “Damnoen Saudak”, localizado a unos 100 kilometros al sudoest de Bangkok. En el camino al mercado flotante visitaremos el”coconut Sugar Free” para ver el proceso de la azucar de coco y la oportunidad de probar lo elaborado alli. Disfruta del bullicio de los vecinos regateando con las vendedoras de frutas y verduras y respira los aromas de comida recién preparada – una experiencia inolvidable. Hay muchas ofertas que aprovechar en Damnoen Saduak.
Por la tarde Visita a El Gran Palacio* es un maravilloso ejemplo de la arquitectura de la corte del antiguo Siam y fue la residencia oficial de los reyes. Verás una colección de impresionantes palacios usados según la ocasión: funerales; recepciones; el trono real; la coronación; los huéspedes reales, y el Wat Phra Keaw, el ‘templo del Buda de Esmeralda’. (*El Gran Palacio está cerrado al público durante ceremonias reales y visitas de estado.) Luego visita al Wat Pho, el ‘templo del Buda Reclinado’, y los ‘Chedis de los Reyes’. Con una longitud de 46 metros y una altura de 15 metros, es el Buda más grande de Bangkok e ilustra el pasaje del sabio a la Nirvana. Regreso al hotel, Alojamiento.

Codigo de vestimenta: En los templos se debera estar siempre con los hombros y las rodillas cubiertas.

Día 5. 06 de Marzo – Bangkok – Ayuthaya – Phitsanuloke:
Desayuno. Palacios, ruinas antiguas, templos y monos están en el menú de esta épica ruta desde la capital hasta el norte de Tailandia. Tras la recogida del hotel, ponemos rumbo hacia Bang Pa-In para visitar el suntuoso Palacio de Verano de Rama V. Continuamos hacia la antigua capital de Ayutthaya, donde contemplamos los antiguos templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Mahathat y Wat Phanan Choeng en el Parque Histórico de Ayutthaya. Almuerzo en un restaurante en Chai Nat seguido por salida a Phitsanulok, donde realizamos una ruta panorámica por la ciudad antes de registrarnos en el hotel. Alojamiento. Almuerzo incluido.

Día 6. 07 de Marzo – Phitsanuloke – Sukhotahi – Lampang:
Tras desayunar en el hotel, visita al tempo de Wat Phra Si Rattana Mahathat para unirnos a los fieles durante el culto y las ofrendas matinales. Este histórico templo alberga una de las estatuas de Buda más reverenciadas de Tailandia, el dorado Phra Phuttha Chinnarat. Salida hacia Sukhothai para explorar esta antigua ciudad que alberga el Parque Histórico de Sukhothai, recinto designado como Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Podemos admirar las ruinas de sus templos y palacios y múltiples estatuas de Buda de diferentes tamaños. Almuerzo en ruta en restaurante local. A corta distancia nos encontramos con Si Satchanalai, que exhibe las llamativas ruinas de decenas de templos, incluyendo las de Wat Phra Si Rattana Mahathat – al que se llega cruzando un puente de madera colgante – e innumerable estatuas de Buda y de elefantes. Este lugar normalmente tranquilo ofrece una pausa espiritual especial en medio del recorrido en dirección a Lampang. Almuerzo incluido.

Día 7. 08 de Marzo – Lampang – Phayao – Triangulo Dorado – Chiang Rai:

Desayuno. Explora el maravilloso templo Wat Phra That Lampang Luang justo a las afueras de Lampang, donde sorprende el minucioso detalle de las decoraciones y la belleza de las estatuas de Buda. Siguiendo hacia el norte, paramos brevemente en la zona del Lago Phayao para un descanso continuando hacia las afueras de Chiang Rai para visita al Wat Rong Khun, un deslumbrante templo construido en los años 90. El ornamentado exterior blanco esta incrustado con trocitos de espejos, dándole una resplendente apariencia, haciendo de él uno de los templos más bonitos de Tailandia. Después de la visita, vamos a la zona del Triángulo de Oro, donde se tocan Laos, Myanmar y Tailandia. En los sesenta, este entorno natural y salvaje se convirtió en protagonista involuntario por los abundantes cultivos de opio. Visitamos la 212 Casa del Opio, donde se puede observar una curiosa colección de objetos relacionados con el opio como pesos, balanzas y pipas. Aprende la historia de esta droga y sus efectos devastadores en las comunidades de la región. Almuerzo incluido.

Día 8. 09 de Marzo – Chiang Rai – Chian Mai:
Desayuno. Disfruta de una animada mañana en el fragrante mercado matinal de Chiang Rai para después visitar el templo de Wat Phra Kaew. Seguiremos el camino saliendo de la ciudad con un agradable y relajante paseo en barca tradicional por el río Mae Kok durante unas tres horas y media hacia Pha Tai con visita a un poblado de una tribu local. Seguimos por carretera hacia Tha Ton para disfrutar de un sabroso almuerzo antes de alcanzar Chiang Mai. Visita al llegar el Wat Prathat Doi Suthep, uno de los templos más venerados en el país. Este recinto sagrado se encuentra en lo alto de una montaña desde donde podemos observar unas deslumbrantes vistas panorámicas sobre la ciudad. Alcanzar el templo supone ascender los 309 escalones de la escalera naga (serpiente sagrada). Cómo alternativa, se puede usar el teleférico (incluido) para llegar al templo.
Almuerzo incluido.

Día 9. 10 de Marzo – Chiang Mai:
Desayuno. Tras tanta cultura e historia llega el momento del mundo salvaje en las junglas cercanas a Chiang Mai.Llega al Centro deConservación del Elefante Tailandés, donde estos elefantes asiáticos reciben cobijo y cuido en un hábitat de pluviselva natural. Aprende sobre su naturaleza, sus características, sus talentos y su encanto. A lo mejor podrás ver su hora del baño. Parada para almorzar. Por la tarde, visitamos la Factoría de Color, donde se pueden apreciar una colección de estatuas de todo el mundo del proyecto Elephant Parade. Puedes aprender sobre los elefantes asiáticos y el trabajo de la Fundación Elephant para ayudar estos animales en peligro de extinción. Tambien visitaremos el centro de artesanía Lannaen lacarretera San Kamphaeng. Aprende como se fabrican los productos más famosos de Chiang Mai como las sombrillas, la seda, y los productos de plata y teca. Por la tarde, puedes disfrutar de una cena ‘khantoke’ opcional (no incluida).
Almuerzo incluido.

Día 10. 11 de Marzo – Chian Mai – Krabi:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo Krabi. Vuelo interno con escala en Bangkok. Llegada a Krabi, trasladoa al hotel y alojamiento.

Día 11. 12 de Marzo – Krabi:
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 12. 13 de Marzo – Krabi – Phi Phi:
Desayuno. Traslado al puerto para tomar ferry publico a Phi Phi. Alojamiento

Día 13. 14 de Marzo – Phi Phi:
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 14. 15 de Marzo – Phi Phi – Phuket:
Desayuno. Traslado en speed boat hacia Phuket. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15. 16 de Marzo – Phuket – Dubai:

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional a Dubai. Llegada a los Emiratos Arabes Unidos. Alojamiento.

Día 16. 17 de Marzo – Dubai:
Desayuno. Excursión ciudad moderna: Visita con Burj Khalifa, entrada a plataforma de observación 124. Alojamiento.

Día 17. 18 de Marzo – Dubai:
Desayuno. 4 x 4 experiencia de Safari en el desierto, incluyendo Cena barbacoa (incluye bebidas no alcoholicas). Alojamiento.

Día 18. 19 de Marzo – Dubai:
Desayuno.  Cena en el “Memorable Dhow Cruise” en Dubai Marina (incluye bebidas no alcohólicas). Alojamiento.

Día 19. 20 de Marzo – Dubai – Argentina:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Argentina. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Categoría:

Basado en 0 opiniones

0.0 del total
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar de “Tailanda y Dubai Completo”

No hay opiniones todavia.