Tailandia y Camboya

Disponibilidad: A requerir

Consultar por Facebook
Limpiar

Grupal de alta gama

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – SIEM REAP –KRABI – ISLAS PHI PHI – PHUKET

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Traslados a Ezeiza y regreso
  • Todos los traslados aeropuerto/puerto/hotel y viceversa.
  • Traslados en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Siem Reap, privados con guía en español
  • Traslados entre Krabi, Phi Phi y Phuket en ferry y vehículos SIN GUÍA.
  • Traslado de salida en Phuket, privado  con guía en ingles
  • Alojamiento con desayuno: Bangkok 4 noches, Chiang Rai 1 noche, Chiang Mai 2 noches, Siem Reap 3 noches, Krabi 3 noches, Phi Phi 3 noches, Phuket 1 noche.
  • Almuerzos y cenas según itinerario
  • Visitas en privado con guías locales de habla hispana en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Siem Reap.
  • Entradas
  • Traslado en vehículo separado del equipaje en Bangkok, Krabi y Phuket

  • LUN 23 PARANA – SANTA FE / BUENOS AIRES. Salida con tiempo suficiente como para llegar a Ezeiza, hacer trámites migratorios y esperar a las 21.30 horas el vuelo de EMIRATES Nº 248 con destino a
  • MAR 24 DUBAI. Arribo a las 22.45 horas. Espera en el aeropuerto.
  • MIE 25 DUBAI - BANGKOK. Embarque en el vuelo de EMIRATES Nº 384 a las 03.05 horas con destino a Bangkok. Arribo a las 12.30 horas. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • JUE 26 BANGKOK. Desayuno. Por la mañana visita al Gran Palacio, fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jade de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación y el Palacio para Huéspedes Reales. Nota: para la visita al Gran Palacio, deberán vestir pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Por la tarde visita de la ciudad. Esta visita incluye el recorrido a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco de Carrara, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Alojamiento.
  • VIE 27 BANGKOK. Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una visita opcional al Mercado flotante y Jardín de Rosas. Alojamiento.
  • SAB 28 BANGKOK. Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una visita a Ayudhaya, antigua capital del reino de Siam. Alojamiento.
  • DOM 29 BANGKOK - CHIANG RAI. Temprano en la mañana traslado al aeropuerto doméstico de Bangkok y salida en el vuelo ( no incluido) hacia Chiang Rai. Arribo. Traslado al hotel. Una vez alojados salida hacia Mae Chan para visitar los poblados Yao y Akha. A continuación seguiremos hacia Mae Sai, la ciudad más al norte de Tailandia para visitar un mercado local y el punto fronterizo. Almuerzo en el restaurante local. Continuación a la zona del Triángulo del Oro a orillas del río Mekong donde las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia coinciden. Visitar el templo Wat Pra Thad Jom Kitti subiendo los 383 escalones hasta la cima. Regreso a Chiang Rai. Cena y alojamiento.
  • LUN 30 CHIANG RAI - CHIANG MAI Desayuno. Visita al Mercado y el templo de Wat Pra Kaew. Salida hacia Chiang Mai parando en el camino en el templo Wat Rong Khun, el cual es muy conocido por su decoraciones en blanco reflejadas en el espejo. Antes de llegar Chaing Mai visitaremos también unas aguas termales. Almuerzo en el restaurante local y a continuación visita a la zona de las fábricas de artesanía en Sankampaeng donde podrá ver como se fabrican artículos de madera, parasoles y seda. Cena y alojamiento
  • MAR 31 CHIANG MAI. Desayuno. Salida hacia el campo de elefantes de Mae Sa para verlos realizar sus trabajos, una mezcla de destreza, fuerza y buen humor. A continuación subir a lomos de uno de ellos por un bosque a través del bosque durante unos 45 minutos más o menos. Almuerzo en un restaurante local y a continuación salir hacia el poblado Baan Tong Luang, donde podrá visitar a diferentes etnias del norte del país, tales como, Lahu, Palong, Hmong, Padong Y Karen, conocidas como mujeres jirafa por sus cuellos alargados. A continuación traslado al recinto del tigre donde se pueden tomar fotos junto a estos animales. (**El precio de la entrada al reino del tigre así como el tomarse fotos no está incluido en el programa. Los pasajeros deberán pagar ellos mismos a la llegada debido a que el lugar ofrece varias opciones.) Finalizar el recorrido con una visita a la granja de orquídeas Bai antes de regresar al hotel. Salida por la noche para una cena típica Kantoke con bailes y canciones populares de las tribus del Norte. Cena y alojamiento.
  • MIE 01CHIANG MAI - SIEM REAP. Desayuno. Visita al complejo de templos Doi Suthep, conocido como el mejor de Chiang Mai, situado en la cima de un montaña a 15 km al noroeste de la ciudad, otorgando muy bellas imágenes. Posterior traslado al aeropuerto y salida en el vuelo ( no incluido) hacia Siem Reap. Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
  • JUE 02 SIEM REAP. Pensión completa. Por la mañana visita de la capital antigua de Angkor Thom (del siglo XII). Vista de la puerta Sur con sus enormes estatuas, el templo Bayon (único para sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara), Baphuon (recientemente vuelto a abrir después de los años de restauración), el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza de Elefantes, la Terraza del Rey de Leproso. Almuerzo. Por la tarde visita a Prasat Kravan con sus esculturas únicas de ladrillo y a Srah Srang (" los Baños Reales "), indudablemente usado en el pasado para el baño ritual. Luego visita al más famoso de todos los templos sobre el llano de Angkor: Angkor Wat. El complejo de templo cubre 81 hectáreas y es comparable en el tamaño para el Palacio Imperial en Beijing. Alojamiento.
  • VIE 03 SIEM REAP Pensión completa. Salida hacia Banteay Srei (siglo 10) considerada como la joya del arte clásico Khmer. Parada en una pequela villa donde las familia producen azúcar de palma. Continuación para visitar Banteay Samre, uno de los complejos mejores conservados y restaurados con el método “anastilosis”. Continuación a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubiertoo. Visita a Chau say Tevoda y templos Thommanon. Salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. A diferencia de Ta Promh sin embargo el templo de Preah Khan está en muy buen estado y la restauración que se está realizando ayudara sin duda alguna a mejorarlo. Continuar con Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de Himalaya. Cena con espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento
  • SAB 04 SIEM REAP – BANGKOK - KRABI. Temprano a la mañana traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo ( no incluido) hacia Bangkok. Llegada y posterior conexión a Krabi. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • DOM 05 KRABI Desayuno. Día libre para disfruta de la playa. Alojamiento
  • LUN 06 KRABI. Desayuno. Día libre para disfruta de la playa. Alojamiento
  • MAR 07 KRABI – ISLA PHI PHI. Desayuno. Traslado al puerto y salida en ferry con destino a Phi Phi. Arribo. Nota: la tasa de arribo al embarcadero deberá ser abonada por los pasajeros a la llegada. Valor estimado 50 Baths. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • MIE 08 PHI PHI Desayuno. Día libre para disfruta de la playa. Alojamiento.
  • JUE 09 PHI PHI Desayuno. Día libre para disfruta de la playa. Alojamiento.
  • VIE 10 PHI PHI - PHUKET. Desayuno. Traslado al puerto por la mañana y salida en ferry con destino a Phuket. Llegada. Traslado al hotel.. Alojamiento hasta la hora de traslado al aeropuerto.
  • SAB 11 PHUKET - DUBAI - BUENOS AIRES. Embarque en vuelo de EMIRATES Nº 379 que sale a las 00.50 con destino a Dubai. Arribo a las 04.30 horas. Posterior conexión en vuelo de EMIRATES Nº 247 a las 07.10 horas con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 19.45 horas. FIN DE LOS SERVICIOS.
[]
1 Step 1
Nombreingrese su nombre y apellido completo
Mensajemas detalles
0 /
Previous
Next