Trekking Cerro Uritorco

$9,619

Disponible

Salidas 29 de Mayo; 05 de Junio

  • Minibus Charter de Turismo
  • Coordinador Permanente & Guías Profesionales en los Circuitos.
  • Servicio a bordo Especial.
  • 01 Noche de Alojamiento con Desayuno
  • Complejo Estilo de Vida
  • Excursiones:
    • Traslado Base Cerro Uritorco
    • Trekking acompañado con Guia de Montaña. Full Day.
    • Visita Capilla del Monte centro
Hab. DobleHab. TripleHab. Cuadruple/Quintuple
$10.739$9.989$9.619

Itinerario estimado

Día 1: Llegada en horas de la tarde a Capilla del Monte, donde nos alojaremos en un complejo de cabañas, tiempo de la tarde libre donde
podrán realizar caminata, disfrutar de la pileta, Charla Previa con el Guía que nos acompaña en el Trekking al Cerro.-
Día 2: Desayuno y partimos temprano con todo nuestro equipamiento (Mochila, Agua mineral (2 litros por persona), lentes de sol, protector
solar, ropa cómoda deportiva y calzado de Trekking), traslado en mini bus hasta la base del cerro, luego de las recomendaciones de nuestro
guía comenzamos el ascenso al mismo donde llegaremos hasta 1.949 msnm (estimación de subida 4 horas, estimación de bajada 3 horas).
Traslado al complejo de cabañas, preparación de equipajes y partimos de regreso a destino, llegando en horas de la noche.

Precios expresados por persona en pesos argentinos según habitacion. Consultar por quintuples. Código para Agencia: 3.

Valoración Promedio

4.00

03
5 Estrella
0%
4 Estrella
100%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%
Agrega una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 valoraciones en este destino

  1. 03

    por Paola

    El cerro tiene una energía única, 1700 que valen completamente la pena!! Si no te da la nafta y querés caminar gratis date una vuelta por la plaza, esto es otra cosa! El recorrido es sin guía y no hay nada más que la parada en la 5ta base! Leí unos indignados porque no lo esperaron con un chori en la cima, seguro porteño el payaso que quiere que haya un mc Donalds en la cima, el uritorco se conserva lo más natural posible, tiene su mística! Si no te cabe subí el pan de azúcar en teleférico!

  2. 03

    por Nestor

    La dificultad es media, te lleva entre 3 y 4 horas subir y 3 en bajarlo. Tiene 6 descansos, con hermosas vistas del paisaje. Recomiendo calzado adecuado y abrigo para la cumbre porque cambia el clima. Super recomendable.

  3. 03

    por Ximena

    Subir es una experiencia hermosisima..subimos tipo 9.00..pero si van antes es mejor para que no toque sol tan fuerte a la vuelta… Obviamente es cansador..pero se puede! Nos llevamos nueces..pasas de uvas..agua.. galletitas nutritivas y frutas..nos quedamos una hora arriba..disfrutando el paisaje..y bajamos…demoramos 3 hs para subir y tres para bajar..pero cada uno lo va haciendo a su ritmo…lleven el palo que les ofrecen porque en algum momento es muy util…en partes hay mucha piedra suelta asique a mirar bien el piso!! Y detenerse para observar el paisaje!! es bellisimo hacerlo!!

1 Step 1
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Main Menu