El huracán Dorian podría afectar tus vacaciones en Disney World

El huracán Dorian continúa representando una amenaza creciente para el estado de Florida después de causar daños limitados en el Caribe hasta el momento, específicamente Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos espera que Dorian se convierta en un huracán de categoría 3 antes de que llegue a su tierra firme el domingo por la noche o el lunes por la mañana temprano.

Así que sí estaba entre tus planes visitar Walt Disney World en los próximos días, tienes que tener en cuenta que Disney tiene una política de huracanes para casos como el huracán Dorian. La política dice que los huéspedes pueden llamar dentro de los siete días posteriores a la fecha programada de llegada de Disney World para reprogramar o cancelar sus vacaciones si se emite una advertencia de huracán para el área de Orlando o para su lugar de residencia.

Además, si el Centro Nacional de Huracanes emite una advertencia de huracán para el área de Orlando, o para su lugar de residencia, dentro de los 7 días de su fecha de llegada programada, puede llamar con anticipación para reprogramar o cancelar su paquete de hotel de Disney Resort de Walt Disney Travel Company y la mayoría de las reservas de habitación (reservadas directamente con Disney) sin ninguna tarifa de cancelación o cambio impuesta por Disney.

Si tiene productos y servicios proporcionados por proveedores externos incluidos en sus vacaciones, como aerolíneas, hoteles, agencias de alquiler de automóviles o compañías de seguros de viaje, continuará siendo responsable de los pagos no reembolsables, así como de la cancelación o el cambio honorarios evaluados por esos proveedores. La política no se aplica a ciertos eventos especiales o experiencias gastronómicas.

Si tiene preguntas o desea reprogramar sus vacaciones debido a una advertencia de huracán, llame al (407) 939-7675.

Si bien hay que estar atentos, hay que tener en cuenta que el camino del huracán Dorian cambia minuto a minuto, y puede que no tenga un impacto tan grande en Disney.

La tormenta tropical Dorian giró directamente sobre Santa Lucía el martes, dejando caer lluvia y ráfagas de viento mientras se dirige a través del mar Caribe oriental hacia Puerto Rico.

Se espera que la tormenta se fortalezca en las próximas 24 horas, y la amenaza de vientos y fuertes lluvias que lleguen a Florida este fin de semana está aumentando, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

Los residentes de Florida “deberían monitorear el progreso de Dorian y asegurarse de que tengan su plan de huracanes en su lugar”, dijo el martes el servicio meteorológico.

Puerto Rico estaba bajo vigilancia de huracán el martes. A las 11 pm. EDT, la tormenta fue a aproximadamente 440 kilómetros al este-sureste de Ponce, Puerto Rico, con vientos máximos sostenidos alrededor de 80 kilómetros por hora.

Los meteorólogos pronostican que Dorian continuara moviéndose hacia el noroeste y pasara por o cerca de Puerto Rico el día de hoy. La tormenta podría fortalecerse hasta convertirse en un huracán al tocar territorio estadounidense. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu