Espectacular avistamiento de delfines en California

¡Vimos a esta “supermanada” de delfines persiguiendo peces en Laguna Beach para nuestro viaje privado de observación de ballenas a las 5:30 pm hoy!”, escribió con gran entusiasmo y asombro la cuenta de Newport Coastal Adventure en un posteo en Facebook.

Y no es para menos, ya que según la propia empresa de avestiajes: “Algunas familias afortunadas experimentaron lo que es estar entre al menos 1,000 delfines”.

El video rápidamente se viralizó ya que animales marinos regularmente se agrupan en grupos de 30 como máximo para protegerse de depredadores y cazar en conjunto, pero este número tan grande pocas veces se ha visto

Lo que iba a ser originalmente una rutinaria expedición de aventura por la costa de Laguna Beach, en California, se convirtió único. Los pasajeros, que llegaban desde Newport para un avistamiento exclusivo de ballenas, fueron recibidos por el grupo de animales mostrando todo su esplendor. 

El pasado domingo, en altamar, justo al atardecer fueron rodeados por un gran número de delfines que, se cree, se encontraban cazando en un banco de peces. 

Lo único que se sabe con certeza es que los turistas que viajaban en el barco pudieron presenciar un espectáculo verdaderamente único, conformado por 1.000 ejemplares de una de las especies más atractivas del océano.

¡Mirá el video!

Megapod of Dolphins off Laguna Beach

We saw this Common Dolphin «superpod» chasing fish off Laguna Beach for our 5:30pm Private Charter Whale Watching trip today! Some lucky familes got to experience what it’s like to be amongst at least 1,000 Dolphins. If you’re a family group and you’d like to join us, we are operating limited capacity trips currently where you get a private Zodiac to yourself. And we’ve got a discount code «30off» for $30 off our flat rate for private charter when checking out: https://nca.rezdy.com/230347/private-whale-watching-adventure-for-1-to-6-passengers

Publicado por Newport Coastal Adventure en Sábado, 16 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu