Esta abuela asegura que encontró un anillo de William Shakespeare

Una abuela asegura que podría haber descubierto el anillo de William Shakespeare durante una excavación cerca de una sala Tudor con su nombre.

Sue Kilvert, de 66 años, descubrió el anillo de oro mientras inspeccionaba un campo al lado de Shakespeare Hall en Rowington, Warwickshire (Inglaterra).

El salón solía ser propiedad de la familia Shakespeare y la leyenda local dice que ahí fue en donde escribió As You Like It.

Sue, que ha estado buscando objetos durante unos cinco años, se estaba acercando al fondo del campo cuando recibió una fuerte señal en su detector de metales Garrett AT Pro.

Ella cavó 20 centímetros en el suelo y miró, pero no pudo ver nada. Después, pudo observar un objeto en el pasto, que debe haber estado en la tierra que había removido del suelo.

Levantó el pequeño anillo, al principio pensando que era el anillo de un niño, pero en una inspección más cercana se dio cuenta de la inscripción.

Sue lo tomó para mostrarle a otras personas que estaban emocionados por su descubrimiento, uno identificándolo como un anillo de oro y otro mencionando la posible conexión de Shakespeare.

Ella dijo: “No había estado desenterrando nada más que basura todo el día cuando un detector compañero me sugirió que probara los campos alrededor de la sala Tudor. Comencé a subir y bajar el campo inclinado cuando recibí una fuerte señal”.

“El sentimiento fue casi de incredulidad. Lo tomé para mostrarles a los demás y no podían creerlo, estaban tan emocionados. Uno de ellos dijo que estaba seguro de que era un anillo elegante y luego comenzaron los comentarios sobre Shakespeare. ¡Creo que nunca podrías probar si estaba relacionado con él, pero es un pensamiento muy romántico!”

Sue informó de su descubrimiento a los museos de Birmingham y será inspeccionado en los próximos meses. Ella espera haber hecho un descubrimiento de ‘una vez en la vida‘, pero eso estará fuera de sus manos si se declara como ‘tesoro’ en virtud de la Ley del Tesoro (1996).

En ese caso, estaría legalmente obligada a ofrecerlo a la venta en un museo a un precio establecido por el Comité de Valoración del Tesoro. Sue dijo: “Está en manos del forense decidir si este anillo constituye un tesoro o no. Me encantaría mantener el anillo, es un hallazgo único en la vida”.

Los anillos de ramillete fueron populares durante los siglos XV al XVII en Inglaterra y Francia como regalos para los amantes.

Increíble: investigadores dicen haber encontrado el lugar en donde el famoso dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare vivió en Londres cuando escribió la obra “Romeo y Julieta”.

Hasta ahora se pensaba que el poeta vivió donde está esa estación del metro entre 1597 y 1598, pero unos análisis del historiador Geoffrey Marsh indican que vivió un poco más lejos, en la calle de Great St.Helen, donde hay hoy un edificio de oficinas.

Localizan el domicilio de Shakespeare donde escribió ‘Romeo y Julieta’

El historiador descubrió que Shakespeare era inquilino de la llamada compañía Leathersellers, que organizaba el comercio de la piel en la era Isabelina. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu