Este abuelito construyó un tren para pasear a perros callejeros rescatados

Lo amamos: un hombre de más de 80 años de edad que decidió construir un tren especial para perros callejeros que iba recogiendo, por la calles de Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

Todo comenzó hace más de 15 años, cuando Eugene Bostick se jubiló y decidió comenzar con esta bonita acción. Con la ayuda de su hermano, comenzó a utilizar un tractos para sacar a pasear a perritos abandonados, mientras les buscaban un nuevo hogar.

“Empezamos alimentándolos, dejándoles pasar y llevándolos al veterinario para desparasitarlos y castrarlos. Les hemos creado un sitio para vivir,” comenta Eugene.

Pero después de un tiempo, el tractor empezó a quedarles pequeño por la gran cantidad de perritos que llevaba a bordo. Por eso, el abuelito se puso manos a la obra y construyó un tren, añadiendo a ese tractor distintos barriles  como vagones, para transportar a los animales.

¡Un gran ejemplo!

Eugene Bostick perro abandonado stray dog4

Aquí un video del curioso tren, cuyo video se viralizó de tal manera que alcanzó las 3 millones de visualizaciones:

¡Feliz reencuentro! Así recibió el perro a su dueño de 96 años, después de regresara a su casa después de estar 16 días internado en el hospital.

Feliks Oszczyk, de 96 años, regresó a su casa y su perro Ben, quien fue criado por la familia desde que era un bebe, no pudo ocultar cuánto lo había extrañado.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu