Este hombre recorre 40 kilómetros en bicicleta para llevar a su hija a la escuela

Sabemos que los padres están dispuestos a hacer lo que sea para proteger sus hijos. Y un ejemplo de que el esfuerzo no tiene límites es la historia de Juracir Faustino de Souza.

Este hombre que vive en Brasil, recorre 40 kilómetros por día en su bicicleta para que su hija pueda asistir a la escuela y reciba una mejor educación que le abra otras puertas en el futuro.

Lo cierto es que la travesía de Juracir y su hija comienza cerca de las 5 de la mañana y dura una hora y media.

El hombre fabricó una bicicleta con una cortina de baño y equipada con un asiento para niños para que su hija viaje más cómoda y protegida de la lluvia.

Luego de dejar a su hija en la escuela, el padre regresa a casa y hace el viaje nuevamente al final del día para recoger a la niña. “Quiero darle todo lo que pueda porque no tuve esa oportunidad”, dijo Souza a medios locales.

Sin dudas, el ejemplo de este hombre conmovió a los usuarios e inspirará a muchas otras personas.

¿Qué harías si no tuvieras miedo? Parece una introducción de un libro de autoayuda o un discurso de búsqueda espiritual, pero la historia que tiene como protagonista a esta joven mexicana no se escribe en ninguna hoja en blanco.

Más bien se vive en carne y hueso, sobre una bicicleta y con un objetivo claro y determinante: viajar sola desde tierras mexicanas hasta llegar al extremo sur de Argentina. Y eso no es todo, quiere convertirse en un verdadero ejemplo para inspirar a otras mujeres a ir detrás de sus sueños.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu