Ewan McGregor está en la Argentina: viajará en moto desde Ushuaia hasta Ecuador

¡Llegó de sorpresa! Sí, el reconocido actor, que protagonizó Star Wars, Ewan McGregor, llegó a Argentina. El actor aterrizó en Buenos Aires el martes junto al director y productor David Alexanian, con quien realizó las mini series Long Way Round y Long Way Down.

El periodista de TN, Santiago do Rego, fue uno de los primeros en cruzarse a McGregor en la calle y dar a conocer la noticia. Lo contó a través de su cuenta de Twitter poniendo:

“Hiperventilando. Me crucé a Ewan McGregor en la calle, en Recoleta. Le dije: “hace un par de días te ví en la #D23Expo y ahora estás acá!”

El actor actualmente se encuentra hospedado en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, preparándose para emprender lo que será su próxima aventura. Se trata de un viaje en moto desde Ushuaia hasta Ecuador, el cual quedará registrado para la tercera temporada de las series Long Way.

¿De qué se trata Long Way? El actor trabajó en colaboración con Alexanian para las dos miniseries que retrataban sus viajes en moto. La primera, Long Way Round, que se estrenó en 2004 y tuvo siete capítulos, repasó el recorrido de McGregor y Charley Boorman por Siberia, Kasajistán, Mongolia, Alaska hasta llegar a Nueva York. Luego se editó un DVD en el que se agregaron capítulos y más tarde llegó la secuela, Long Way Down, desde Escocia hasta Ciudad del Cabo.

El anuncio de que vendría a grabar a la Argentina lo hizo a principio de este años, aunque no había confirmado la fecha.

Falta muy poco para que abra sus puertas la nueva y esperada atracción de Walt Disney World inspirada en Star Wars. La gran inauguración será el 29 de agosto, mientras tanto todos los fanáticos pueden ir deleitándose con las imágenes publicadas del Star Wars: Galaxy’s Edge.

En el video se pueden un paneo de las más de cinco hectáreas, yendo desde el lugar en donde se encuentra el planeta Batuu, hasta el Halcón Milenario, la famosa nave espacial de Han Solo.

También se pueden ver otras naves espaciales más pequeñas, así como a un mercado ocupado dentro del paisaje temático de Star Wars.

El pueblo en sí ha sido construido en el parque de atracciones insignia de Disney en Orlando, Florida (Estados Unidos), y se dice que es uno de los parques más grandes e inmersivos que Disney tiene para ofrecer. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu