Feroz tormenta causa graves inundaciones en España y las imágenes son impactantes

La tormenta eléctrica que tuvo lugar en la zona de Madrid y alrededores durante la noche del lunes ha provocado no sólo calles inundadas y autos prácticamente dados vuelta sino que también ha causado daños y desperfectos en las viviendas y los sistemas de transporte.

A la incesante lluvia se ha sumado una violenta tormenta de granizo. Los vídeos e imágenes reportadas por usuarios y ciudadanos de la capital española demuestran el impacto que las condiciones climáticas han generado en la ciudad.

Según han informado medios españoles, ya estaba previsto que ocurriera la tormenta, al punto de que Madrid se encontraba en alerta naranja desde el lunes por la tarde en señal de informar a los habitantes que tomaran los recaudos necesarios para evitar problemas mayores.

Nestlé provocó una gran indignación entre los ambientalistas cuando anunció que tenía planeado utilizar más de 41 millones de litros de agua al día de manantiales naturales en Florida (Estados Unidos).

Las aguas cristalinas de Ginnie Springs, Condado de Gilchrist, proporcionan un refugio seguro para una variedad de tortugas y aves zancudas que residen en sus orillas, así como un lugar para que las personas disfruten de los deportes acuáticos en un ambiente tranquilo. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu