Hombre demanda a esposa por todo el dinero que gastó en su hijo después de descubrir que no es suyo

Un hombre está demandando a su esposa por “cada centavo” que gastó en su hijo después de descubrir que el niño de ocho años no es suyo.

La llevó al Tribunal Superior después de que salió a la luz que el niño fue engendrado por alguien con quien tuvo una aventura en el pasado.

Al hombre se le ha prohibido hacer público el nombre del verdadero padre biológico del niño, y el Sr. Justice Cohen dijo que no se le debe decir al niño “hasta que sea el momento adecuado”.

Según lo informado por MailOnline, el juez expuso su decisión en un fallo escrito luego de la última ronda de litigios en audiencias privadas en la División de Familia del Tribunal Superior de Londres.

Dijo que nadie involucrado podría ser nombrado en los informes de los medios del caso, y agregó que un trabajador social le daría consejos a la familia sobre el asunto y decidiría cuándo se le debe dar la información al niño.

Los detalles del caso surgieron por primera vez en julio cuando el juez publicó un fallo anterior, en el que el hombre y la mujer discutían sobre si el niño debía saber quién era su verdadero padre. Si bien el hombre dijo que debería decirle, su esposa separada estaba en contra de decírselo.

El hombre también quiere daños para compensar la angustia, después de descubrir que el niño que había criado como suyo no era realmente el suyo.

El juez dijo que el hombre había quedado devastado al enterarse de que no era el padre del niño y que estaba “lleno de ira controlada”. Sin embargo, el Sr. Justice Cohen reconoció que la mujer estaba “llena de remordimiento” por el asunto y por mentirle a su esposo sobre ser el padre biológico del niño.

Muchos dicen que el matrimonio es uno de los momentos más especiales de la vida, ya que dar este gran paso significa que quieres pasar el resto de tu vida con la persona que amas.

Pero eso sí, hay veces que las relaciones no funcionan y terminan por separarse. Y ese fue el caso de una mujer de Chicago, llamada Katlynn McKee, que llevaba 10 años con su esposo.

Image result for foto divorcio Katlynn McKee

Después de un tiempo su relación se fue desgastando, por lo que decidieron divorciarse. A través de las redes sociales, la mujer decidió mostrar que se sentía liberada y decidió quemar su vestido de novia para así celebrar que ahora comenzará una nueva vida. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu