Horror en México: descubrieron un basural con más de 2.000 huesos humanos

Una escena macabra se apodera de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa (México). Y no es para menos, autoridades oficiales de la Policía han descubierto algo por demás tenebroso: más de 2.000 restos de huesos de humanos se encontraban dentro de bolsas de nylon.

El operativo de búsqueda estuvo a cargo de la Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la cual cabe destacar que está compuesta e integrada por ciudadanos civiles que tienen como propósito buscar a seres queridos desaparecidos.

Uno de los peritos que participó de la actividad de relevo manifestó sorprendido que no podía creer la cantidad de huesos: “Yo no puedo creer que sean humanos. Es que son muchísimos“. Lamentablemente, la sospecha sería real y verídica: los huesos encontrados corresponderían a las extremidades de las falanges de manos de personas adultas y adolescentes. También habría restos de niños. Por el momento, no hay información al respecto el paradero del resto de las partes de los cuerpos.

El hecho ocurrió este último domingo durante la celebración de las fiestas del municipio de Gerona.

Minutos de profundo terror y desesperación se vivieron en el “correbou” de Vidreres, en Gerona (España), luego de que un toro lograra saltar las vallas del encierro en la plaza. El animal comenzó a circular con gran velocidad en los alrededores de los palcos, y provocó el embestimiento a varios de los asistentes. Según comunicados oficiales, una cantidad aproximada de 20 personas del total de los presentes resultaron heridos. Uno de ellos, bajo estado crítico. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu