Hoy se celebra el Día del Mundial del Turismo con un lindo sorteo

Desde el año 1980, cada 27 de Septiembre se celebra el Día Mundial de Turismo en conmemoración de la aprobación de los estatutos de la Organización Mundial del Turismo.

En la edición de 2020 del Día Mundial del Turismo, y con el lema “Turismo y desarrollo rural”, se celebrará la capacidad excepcional del sector para crear oportunidades fuera de las grandes ciudades y preservar en todo el mundo el patrimonio cultural y natural.

El Día Internacional de este año llega en un momento crítico, cuando los países de todo el mundo miran al turismo para impulsar la recuperación, y lo hacen también las comunidades rurales, donde el sector es un empleador importante y un pilar económico que proporciona trabajo y nuevas oportunidades especialmente a poblaciones desfavorecidas como las mujeres o los jóvenes.

Sin dudas, este año no hay mucho por celebrar, pero para agradecer a todos los que nos acompañan a diario en este humilde proyecto, estamos sorteando un almuerzo o cena para dos personas en Casa Tinta, gentileza del Ministerio de Turismo de Neuquén.

Para participar tienen que comentar diciendo cuál es el último video que subimos a nuestra canal youtube.com/viajoconvostravel y estar suscriptos claro. Nos dejan sus datos aquí!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu