Huracán Dorian: Tiendas en Florida venden pasteles decorados con diseños de la tormenta

La llegada de la tormenta es inminente. Los habitantes y turistas que se encuentran residiendo en las regiones de Florida y Georgia comienzan a tomar los recaudos necesarios para anticiparse a la llegada de “Dorian“.

Este huracán, que ha sido indicado con nivel de categoría 4, estaría llegando el lunes próximo al sureste de Estados Unidos.

Pero mientras gran parte de la población pareciera estar algo atemorizada por la situación que se aproxima, un decorador de pasteles y trabajador de la cadena de supermercados Publix ha decidido poner a la venta pasteles creados especialmente con temática del huracán Dorian para hacer sonreír a los compradores.

Sin embargo, la buena y simpática acción para tratar de tomar con humor la situación generó adeptos tanto como también hizo surgir malestar en algunos de los visitantes a la tienda comercial. Hay quienes tildaron a la actitud como “algo desagradable”, ya que las consecuencias que enfrenta la madre naturaleza resulta algo serio y no admite bromas al respecto.

En cuanto a los precios, los pasteles de crema de mantequilla y coolie decorados con motivos del huracán Dorian se están vendiendo por US$10.99, mientras que, los pasteles de chocolate se venderán por US$ 11.99. 

Cabe destacar también, que este tipo de pasteles no se encuentran en todos los locales y sucursales de la cadena de supermercados estadounidense Publix Super Markets, Inc.

El huracán Dorian continúa representando una amenaza creciente para el estado de Florida después de causar daños limitados en el Caribe hasta el momento, específicamente Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos espera que Dorian se convierta en un huracán de categoría 3 antes de que llegue a su tierra firme el domingo por la noche o el lunes por la mañana temprano. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu