Insólito: Acusan a una astronauta de cometer un robo de cuentas bancarias desde el espacio

Se trata de Anne McClain, mujer astronauta que ha sido reconocida con honores por la NASA.

En esta oportunidad, su nombre se ve envuelto en malas noticias: recibe la acusación de su ex esposa Summer Worden, quien afirma que la mujer le habría robado sus cuentas bancarias desde el espacio. Worden ha desempeñado tareas como agente de inteligencia de la fuerza aérea estadounidense.

Lo cierto es que Anne estuvo 203 días en el espacio a principios de este 2019, cumpliendo con una misión desde la Estación Espacial Internacional (ISS), y la acusación apunta a que, durante este tiempo, habría hecho robo de identidad para acceder de manera indebida a registros financieros privados de su ex mujer.

Cabe destacar que ambas mujeres mantuvieron una relación amorosa, y actualmente enfrentan una batalla legal de divorcio. Anne y Summer se disputan la custodia de un niño de 6 años desde hace casi un año.

Las acusaciones de Wonder están siendo investigadas por la Oficina del Inspector General de la NASA. Ante esto, la astronauta acusada recurrió a la red social de Twitter para defenderse de la denuncia:

“No hay ninguna verdad en estas afirmaciones. Hemos pasado por una dolorosa separación personal que, por desgracia, ahora está en los medios de comunicación. Agradezco el apoyo y me reservo el comentario hasta después de la investigación. Tengo plena confianza en el proceso del IG”

La dramática situación de la Amazonia, con innumerables focos de incendio abarcando diferentes países, ha mantenido en vilo no sólo a América Latina sino también a medios de comunicación internacionales en todo el mundo.

Los incendios en el Amazonas han provocado una protesta y exclamación de ayuda humanitaria en todo el mundo. Pero quizás no debería ser lo único que nos indigna. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu