La Empresa

Desde nuestro comienzo nos hemos especializado en la Prestacion de Servicios Turisticos Nacionales e Internacionales. En la actualidad despues de 19 años de trayectoria y de permanente desarrollo, contamos con miles de pasajeros que han confiado en MITICA VIAJES y se han convertido en nuestro mayor capital.

Nuestro prestigio construido con la labor diaria es sostenido por el profesionalismo de nuestro personal y de nuestro nivel directivo.

Nuestro permanente desarrollo tecnologico facilita la eleccion de los destinos, la rapida contratacion y las numerosas formas de pago, como la inmediata resolucion de hasta los mas pequeños detalles.

La esmerada atencion, personalizando cada situacion en particular son el factor primordial junto a la seriedad y responsabilidad de quienes integramos.

Con el paso del tiempo hemos expandido nuestros servicios hacia una amplia zona que supera los limites de nuestra geografia provincial.

Atendemos una amplia y selecta clientela que nos permite brindarles una gama de servicios turísticos y cubrir las diversas expectativas de cada uno. Centros de Jubilados, Mutuales, Sindicatos, Obras Sociales, Agencias de Viajes, Familias, Amigos y Amigas, pueden disfrutar de nuestros servicios y sumarse a nuestra capacidad de generación empresarial.

Contamos con información acerca del mercado que operamos, tenemos el conocimiento y los medios científicos y tecnológicos para seguir ampliándolo, disponemos de un prestigio que nos acredita como una empresa Seria, Sólida y Capaz de afrontar desafíos con éxito.

Staff de Mitica Viajes