La procesión fúnebre de un adolescente que amaba McDonald’s pasó por el Drive-Thru

Los funerales suelen ser situaciones muy tristes, serias y formales. Pero hay algunas personas que eligen honrar a sus seres queridos hasta el último minuto con lo que más amaban en esta vida.

Como hace unos meses, en el Reino Unido, cuando una procesión fúnebre decidió pasar por el Drive-Thru de McDonald’s. ¿La razón? El adolescente que había fallecido amaba la comida de esa cadena de comida rápida.

La procesión de Joshua Connolly-Teale también pasó por el estacionamiento de Maccies para permitir que familiares y amigos soltaran globos.

La familia eligió McDonalds, ya que este es un lugar donde se sienten cercanos a Joshua, ya que pasó mucho tiempo poniéndose al día con sus amigos y haciendo recuerdos con su familia ahí.

Particularmente en el Reino Unido cada vez se están registrando funerales fuera de lo común.

Los clientes de McDonald’s iniciaron una petición para que vuelvan las pajitas de plástico después de que la cadena de comida rápida las reemplazara con otras de papel más ecológicas.

Aparentemente, las nuevas pajitas de papel están arruinando la experiencia de disfrutar de un batido de McDonald’s para algunas personas, y preferirían recuperar las de plástico.

Mucha gente también está molesta por esto. Hasta el momento, cerca de 35.000 personas han firmado la petición.

La petición fue iniciada por un hombre llamado Martin Reed y dice simplemente que es importante “para que pueda beber mi malteada propiamente dicho”.

Un firmante de la petición escribió: “Las pajitas no funcionan para beber, deben considerar pajitas de plástico biodegradables hechas de productos naturales. Es factible. Personalmente odio las pajitas de papel porque dejan una película extraña en mis dientes. Estoy ofreciendo una alternativa a las pajitas de plástico y papel”. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu