Músicos, bailarines y público, unidos en una original promoción turística a través del tango – Télam

La Secretaría de Turismo de la Nación convocó a músicos de diferentes estilos, bailarines, y público de diversas edades a unirse para interpretar la canción, «Por una cabeza», de Carlos Gardel, que se puede ver en el canal de YouTube de «Visit Argentina».


#KaraokeTangoDay Por una cabeza

Esta iniciativa, realizada en la ciudad de Buenos Aires, muestra la diversidad, los estilos propios, la innovación y creatividad para interpretar un clásico de la música argentina, dándole un sentido colectivo. Apunta a promocionar de una manera diferente y original la imagen del país a través de uno de sus productos insignia como es el Tango, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Bajo la idea de que el tango es argentino pero también es mundial y les pertenece a todos, se invita a sumarse a la propuesta y subir un video a las redes sociales de «Visit Argentina» cantando la conocida canción y utilizando #KaraokeTangoDay. De esta manera, un día donde todos comparten su versión del tango se convierte en un momento de encuentro internacional, destacaron desde el organismo nacional.

«El Tango es una marca mundial nacida en Argentina. Es un género musical que sigue vigente y se renueva en todas las generaciones, y por eso, y luego de un trabajo creativo en equipo, reinventamos un clásico para hacer hincapié en un producto único de nuestro país y promocionarlo al mundo», afirmó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Ésta es la continuación de una serie de activaciones enmarcadas dentro un extenso trabajo de estrategia digital, que ya promocionaron otros destinos con creativas campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu