Neuquén articula acciones con Nación en materia turística

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. En la oportunidad explicaron los proyectos para el desarrollo de la provincia e inversiones.

Luego del encuentro que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Focarazzo explicó que en la ocasión “mostramos y explicamos temas para el desarrollo de la provincia e inversiones” en materia turística y deportiva.

En la oportunidad la funcionaria provincial planteó “todo lo referido al desarrollo de eventos internacionales para poder realizarlos en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo de la provincia”, informó.

Durante la presentación formal de autoridades, la ministra comentó que invitaron al funcionario nacional “a visitar Neuquén y presentamos los distintos proyectos para desarrollar el turismo en distintos puntos de la provincia”.

Por su parte el ministro de Deportes del gobierno provincial, Luís Sánchez también presentó sus propuestas en conjunto “para el desarrollo que queremos realizar en la provincia de la mano del gobernador Omar Gutiérrez”, concluyó la ministra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu