Nieta le hizo a su abuela una guía para que aprendiera a utilizar su celular

@TabahtaGonzalez compartió a través de su cuenta de Twitter una historia que conmovió a todos. Resulta que ella creó una guía (súper detallada) para que su abuela aprenda a usar el celular.

“Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice un tipo de guía para ella para que aprenda a usar su primer celular ya que no tiene idea de nada… espero que la entienda”, escribió.

Junto con ese texto compartió las imágenes que rápidamente se viralizaron. Muchas personas no pudieron contener su emoción y le dijeron lo emocionante que les parecía el amor que se tienen entre abuela y nieta.

Tabahta se sorprendió por la repercusión que tuvo su tweet, por lo que contestó: “Jamás me imagininé que mi tweet iba a ayudar a mucha gente y que les gustara, ya que no soy nada experta y lo hice con mucho cariño para mi abuelita. Estoy muy feliz en serio, muchas gracias por su buena vibra”.

Definitivamente amamos este tipo de historias.

¡Una historia de película! Cuando Nicole cumplió 10 años, su abuela le regaló un cachorro, al cual decidió llamar Chloe Bear. Durante cuatro años fueron mejores amigos, totalmente inseparables.

Pero a los 14 años, el papá de Nicole consiguió un nuevo trabajo y su oficina sería su hogar, por lo que necesitaba un lugar sin ruido ni distracciones. Por ello, el papá llevó a Chloe al refugio animal Washington Area Humane Society. 

“Mi papá consiguió un nuevo trabajo trabajando desde casa, pero Chloe era demasiado ruidosa y él tenía que estar al teléfono todo el tiempo. Recuerdo que mi papá me recogió de la escuela cuando tenía 14 años con el perro en el asiento trasero. Sabía que teníamos que regalarla”, cuenta Nicole.

Con el tiempo, Nicole creció, se casó y tuvo un hijo, pero aún le faltaba algo. Por eso, pensó en adoptar un cachorro, hasta que se encontró con una publicación en Facebook sobre un perro mayor que necesitaba un nuevo hogar. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

Sin destinos en reserva.