Niño quedó con el corazón roto después de que su perrito muriera en el avión porque no le dieron agua durante 18 horas

Un niño de 6 años quedó con el corazón roto después de que su amado bulldog francés, Roger, muriera en un vuelo con destino a Estados Unidos cuando el personal supuestamente lo dejó sin agua durante 18 horas.

El cachorro de nueve meses viajaba a Boston desde Amsterdam en KLM el 26 de julio cuando ocurrió la tragedia, según contó la familia.

Habían comprado al adorable perro en Europa, y su hijo de seis años rápidamente se encariñó.

“Era su mejor amigo y era especial porque emocionalmente necesitaba esa mascota”, dijo la mamá del pequeño.

Pero cuando fueron a recoger a Roger, ya estando en Estados Unidos, después de un largo retraso les dijeron que “no lo logró”.

La devastada familia llevó el cuerpo sin vida del cachorro a veterinarios que les dijeron que murió de golpe de calor y deshidratación, informa WHDH.

Un informe de necropsia visto por TMZ dijo que “jadeo limitado en un ambiente estresante, cálido o húmedo, combinado con la falta de agua, habría puesto a Roger en alto riesgo de sufrir un golpe de calor”.

La familia ahora exige respuestas y ya contrataron a un abogado.

Un estudiante de la Universidad de Cambridge murió después de caer más 1.000 metros desde una avioneta que volaba sobre Madagascar, dijo la policía en el país.

Alana Cutland, de 19 años, salió del avión a la fuerza y ​​“cayó intencionalmente”, provocando su muerte, según el jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, en una entrevista con el periódico británico The Sun.

Funcionarios del Reino Unido y la familia de Cutland confirmaron que ella murió.

El avión despegó de una base de investigación remota en Anjajavy, en el norte de Madagascar, con solo tres personas a bordo: dos pasajeros y el piloto, según The Sun. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu