35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo


El Hoyo se prepara para la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina, del 7 al 9 de Enero. Un tributo más que especial a los trabajadores y los frutos de la tierra, que dan identidad y distinción a la localidad, evento popular de entrada libre y gratuita.

La Comarca Andina sigue de pie y festejando el quehacer cultural y productivo de su gente, El Hoyo con su nueva fecha reprogramada ealiza la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, se vivirán tres días con un nutrido programa de actividades culturales, recreativas, artísticas y deportivas.

El predio

El evento central se concentrará como todos los años en el predio de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, enclavado sobre Ruta Nacional N° 40 en pleno centro de la localidad, este espacio se caracteriza por ser el único predio de la Comarca Andina con una amplia superficie  cerrada con cerco perimetral, en donde se despliegan más de 100 stands con venta de comidas típicas y productos caseros y de elaboración artesanal; artesanías certificadas; además de la presencia de stands institucionales (turismo, producción, salud, etc.), y un escenario central con la presentación de destacados exponentes artísticos de nivel local, regional, provincial y nacional.

“Nuevamente, El Hoyo será anfitrión de la primera Fiesta Nacional del 2022 en la Comarca Andina y se prepara para recibir visitantes de todo el país, y celebrar con todos los vecinos de la localidad un evento que dará que hablar”, anunciaron desde el municipio patagónico.

Agregaron que “la fiesta contará con la presencia de varios artistas que serán confirmados a lo largo de las próximas semanas”.

@ViajoConVos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu