5 razones para visitar Catedral este verano


El sector sur de la montaña en Catedral continúa con diferentes actividades para disfrutar del verano en San Carlos de Bariloche. Ascensos hasta los 2000 msnm, tirolesas, escalada, trekking, gastronomía de montaña y vistas espectaculares de la Cordillera de Los Andes y el Parque Nacional son algunas de las claves de este verano. 

En cada estación del año Catedral tiene una propuesta para los visitantes que llegan a la ciudad. Este verano, el sector sur vuelve a ser el punto de encuentro con ascensos todos los días* a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, además, se puede disfrutar de la gastronomía regional en dos paradores espectaculares, vistas 360 y actividades para grandes y chicos. 

Ascensos en medios de elevación*: Hasta los 2000msnm y ascendiendo a través de dos medios de elevación, Catedral ofrece un paseo seguro hasta la alta montaña, ideal para disfrutar con amigos o en familia. 

Disfrutar de su gastronomía

Entre actividad y actividad podes disfrutar de paradores y refugios gastronómicos en altura para disfrutar exquisitos platos patagónicos y las mejores vistas panorámicas. 

Disfrutar de un Trekking guiado a las nubes 

Una actividad que se realiza con un guía especializado, la salida desde estación superior Telesilla Diente de Caballo y regreso al punto de partida. Se alcanza el punto más alto de Catedral, llegando al filo de la montaña, con vistas al cerro Tronador, los lagos y la Cordillera de los Andes. 

Recorrer sus Tirolesas

Sentí la sensación de volar como un ave en la cumbre de la montaña y disfrutar las vistas desde lo más alto. Adrenalina y diversión asegurada. Las tirolesas están a 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, ascendiendo por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo. 

Aventurarte en la Escalada

Para realizar la primera experiencia en actividades técnicas de montaña, Catedral cuenta con una palestra donde podrán escalar y descender en rappel de la manera más segura. Ubicada en el sector de la Hoyita a 1900 msnm. 

Avistaje y vistas panorámicas

Conocé las diferentes especies de la flora y la fauna que residen en la región patagónica. Desde la cumbre de Catedral podés apreciar las mejores vistas de Bariloche, los Lagos y la cordillera de los Andes. Este año, con familiares o amigos subite a lo más alto del verano en el Cerro Catedral. 

*Apertura de los medios sujeta a condiciones climáticas.
Parte diario y más información en la web www.catedralaltapatagonia.com  



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu