7-Eleven le pagará la universidad a una bebé nacida el 07/11 a las 7:11 pm, con un peso de 7 libras y 11 onzas

Parece un comercial de 7-Eleven, pero es real. Esta bebé de Misuri sorprendió a sus padres y al personal del hospital cuando nació el 11 de julio, es decir el 7/11 a las 7:11 pm, pesando nada más y nada menos que 7 libras y 11 onzas.

Su madre, Rachel Landford, aseguró que vio esos números varias veces a lo largo de su embarazo. “Pensé que era raro. Muchas veces miraba el reloj y eran las 7:11”, dijo Landford a CNN.

Pero la llamada más emocionante vino de 7-Eleven, que celebró la noticia del nacimiento de J’Aime Brown prometiendo 7.111 dólares para su fondo universitario.

La cadena de tiendas ya había llamado previamente para ofrecer una canasta de regalo con pañales y otras mercancías.

Un representante de 7-Eleven confirmó que la compañía ha prometido el dinero para el fondo universitario de J’Amie, así como también para los mamelucos, pañales y otros regalos.

La joven familia ha estado en el centro de atención desde que Langford dio a luz el 7-Eleven Day. Sin dudas, la noticia de “la bebé más exacta del mundo” ha causado revuelo en las redes sociales.

El miércoles por la noche, una mamá dio a luz en pleno metro parisino. Y el bebé, como regalo, recibió 25 años de viajes gratis.

El pequeño, llamado Ousmane, hizo que el tren frenara en la estación Glaciere para poder llegar a este mundo.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu