Abrió el Spa Termal Copahue en el Paseo de la Costa

El pasado Lunes 28 de Octubre abrieron las puertas de las nuevas instalaciones del Spa Termal Copahue en Neuquén capital. Anteriormente tenía sus instalaciones en el centro de la ciudad -en la esquina de Alcorta y Lainez.

Se trata de la primera etapa, es decir que funcionarán los servicios de estética, como tratamiento capital, tratamiento facial y de manos, y los distintos masajes. También funcionará el consultorio médico. La segunda etapa aún no está finalizada y es la que comprende los tratamientos medicinales.

En #ViajoConVosRadio dialogamos con la Directora General de Marketing de Termas de Copahue, Fabiana Ripoll, quien nos brindó detalles del servicio y destacó la calidez de las nuevas instalaciones. se encuentran ubicadas frente a la costa del río Limay y consideró que “es un valor agregado que pensamos para que nuestros clientes puedan disfrutar más allá del servicio que se brinda.

Se trata de la primera etapa, es decir que funcionarán los servicios de estética, como tratamiento capital, tratamiento facial y de manos, y los distintos masajes. Dijo que “esperamos que nuestros clientes vengan y cumplan con sus expectativas de disfrutar un espacio, una hora, un tiempo para ellos, descansar y tratar, por ejemplo, alguna contractura”.

Para obtener mayor información sobre los servicios del Spa, se puede ingresar al sitio https://www.termasdecopahue.gob.ar/spa-neuquen/ o comunicarse por teléfono al 4424140.

En breve prometemos darnos una vuelta y probar! Luego les contamos más.
Escuchanos de Lunes a Viernes de 17 a 18hs por AM 690 – www.lu19.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu