Adolescente acusado de intento de asesinato después arrojar a un niño de 6 años del Tate Modern

Un adolescente de 17 años fue arrestado después de que arrojara a un niño de seis desde el piso 10 de la Tate Modern fue acusado de intento de asesinato, confirmó la Policía Metropolitana.

El adolescente había comparecido ante el Tribunal de menores de Bromley a las 10.00 horas del martes 6 de agosto. Habiendo sido acusado, el Daily Mail informa que aparecerá en el Old Bailey el 8 de agosto para declararse, antes de presentarse nuevamente en el Old Bailey el 22 de agosto para una audiencia de preparación del juicio.

El tribunal escuchó cómo el niño había sufrido lesiones ‘muy graves’, incluidas fracturas en la columna vertebral, las piernas y los brazos.

El magistrado David Armitage le dijo al adolescente: “Volverá a detención juvenil hasta el jueves 8 de agosto, cuando asistirá al Tribunal Penal Central Asistirán allí nuevamente el 22 de agosto para una audiencia de preparación del juicio”.

Sian Morgan, enjuiciando, dijo: “Este es un incidente que tuvo lugar el 4 de agosto. El autor de la queja es un niño de seis años. Al visitar la Tate con sus padres estaban en la plataforma de observación del piso 10”.

“Se alejó un par de metros de sus padres. Luego se dice que el joven de 17 años lo levantó y lo arrojó al borde de la plataforma de observación”.

“Fue muy rápido y en un solo movimiento. El niño cayó aproximadamente 30 metros al quinto piso”.

“Sufrió heridas muy graves y actualmente está en el hospital”.

“Sufrió fracturas en su columna vertebral, piernas y brazos. El joven de 17 años fue detenido por miembros del público. La policía llegó y lo arrestó”.

La policía fue llamada al lugar alrededor de las 2:40 pm del domingo por la tarde para “informes de un niño arrojado desde la plataforma de observación del décimo piso de la Tate Modern en Bankside SE1”, junto con el Servicio de Ambulancia de Londres y la Ambulancia Aérea de Londres.

El niño había caído sobre el techo de un quinto piso después de caer de la plataforma de observación.

Fue trasladado en avión al hospital, donde su condición se describió inicialmente como crítica. Sin embargo, la policía ha dicho que ahora es “estable, pero crítico”, y permanece en el hospital con su familia.

El chico de 17 años había permanecido con miembros del público en la plataforma de observación del piso 10, antes de ser arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y puesto bajo custodia policial.

La policía continúa apelando para que se presenten más testigos.

El hecho ocurrió durante el mediodía de este martes 6 de agosto. Los delincuentes dieron un golpe estratégico dentro de la Casa de la Moneda de la ciudad de México.

Lo más insólito es que, a plena luz del día, los ladrones lograron robarse más de mil 500 CENTENARIOS, lo que equivale a un total de 50 millones de pesos. Incluso habrían obtenido relojes y monedas internacionales. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu