Aerolíneas Argentinas comenzará a conectar Resistencia con Córdoba y Salta

Es una oferta importante que agrega conectividad a la provincia con mltiples posibilidades adems a travs de Crdoba y Salta manifest el presidente de Aerolneas Argentinas Pablo Ceriani Foto archivo
“Es una oferta importante que agrega conectividad a la provincia con múltiples posibilidades, además, a través de Córdoba y Salta”, manifestó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani (Foto archivo).

Aerolíneas Argentinas conectará desde fines de diciembre la ciudad de Resistencia con Córdoba y, desde enero, operará dos vuelos semanales que conectarán la capital de Chaco con Salta, informaron este jueves desde la aerolínea.

Desde el 27 de diciembre, los martes y sábados, Aerolíneas realizará la ruta Resistencia – Córdoba – Resistencia, un vuelo que permitirá a los pasajeros conectar además con otras rutas del “Hub Córdoba” sin pasar por Buenos Aires.

Mientras que el 1 de enero comenzará la operación entre Resistencia y Salta con dos vuelos semanales, también los martes y sábados.

Se trata de un vuelo circular que realizará la ruta Buenos Aires – Salta – Resistencia – Salta – Buenos Aires lo que permitirá, además, conectar a Rosario, vía Salta.

Del anuncio participaron el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

“Son dos conexiones interesantes, que acompañadas con una mayor cantidad de frecuencias con Buenos Aires significan un buen punto de partida en materia de conexión aérea para el Chaco”, dijo Capitanich.

“Es una oferta importante que agrega conectividad a la provincia con múltiples posibilidades, además, a través de Córdoba y Salta. Tanto para el segmento corporativo como para el turístico, estos vuelos agregan valor a la oferta desde la provincia”, manifestó Ceriani.

Por su parte, el gobernador salteño, Gustavo Sáenz agradeció en su cuenta de Twitter “al presidente de nuestra línea de bandera por esta nueva ruta aérea de Salta a Chaco, que estará operativa desde enero 2022” y consideró que “con más conectividad podemos seguir creciendo”.

Esta primera ruta aérea con Chaco brindará a la provincia más conectividad con el litoral fluvial en general, de donde proviene el 20% de los turistas que llegan a Salta, por lo que el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, dijo que su concreción es algo “histórico”.

Por otro lado, la ruta entre Resistencia y Buenos Aires sumará tres nuevas frecuencias a partir de enero por lo que pasará a operar 10 vuelos semanales con doble frecuencia los domingos, martes y jueves.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu