Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos a Nueva York


La línea aérea comenzará a volar al destino estadounidense a partir del 19 de julio con tres vuelos semanales hacia el aeropuerto JFK.

En medio del fenómeno del turismo de vacunación, con una gran demanda por parte del mercado argentino de pasajes aéreos para viajar a Estados Unidos y con vuelos que salen llenos, Aerolíneas Argentinas retomará sus operaciones directas a Nueva York.

Después de más de un año, Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos a Nueva York. La línea aérea comenzará a volar al destino estadounidense a partir del 19 de julio y tendrá tres vuelos semanales hacia el aeropuerto JFK.

La empresa había dejado de volar a Nueva York a comienzos de 2020, luego de la pandemia. Ahora, los vuelos a ese destino están previstos para los lunes, jueves y sábados, con salida a las 22:30 desde Ezeiza. El horario de llegada al aeropuerto JFK es a las 8:35. Y los regresos serán los días martes, viernes y domingos, con salida a las 14:45, según detallaron.

Una parte de los asientos disponibles en estos vuelos podrían ser ocupados por los más de 8.000 pasajeros que compraron su ticket previo a la suspensión de las operaciones por la situación epidemiológica en el destino en los primeros meses de la pandemia. Esos boletos se encuentran actualmente abiertos o pendientes: la compañía permite un cambio de fecha libre de cargos y penalidades dentro de la misma temporada.

Con estas nuevas tres frecuencias semanales, además de los tres vuelos extras que se sumaron a Miami durante junio, se compensa la oferta de vuelos internacionales previa a la suspensión de los viajes a Cancún, Punta Cana, Santa Cruz de la Sierra y Rio de Janeiro. De esta forma, no hay un incremento en las operaciones de la compañía fuera del territorio.

La ruta comenzará a operar desde el 19 de julio con 3 vuelos semanales partiendo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los días lunes, jueves y sábados a las 22.30 hs y regresando los martes, viernes y domingos con horario de partida 8.35 hs.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu