Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a La Habana


Desde julio, contará con 3 frecuencias semanales. La empresa no volaba la ruta desde 2016 cuando fue suspendida. 

Aerolíneas Argentinas confirmó que retoma sus operaciones con La Habana, Cuba a partir de julio.  

El vuelo será realizado con aeronaves B737 – MAX y contará con una escala en Punta Cana tanto a la ida como a su regreso. Los días de operación desde el aeropuerto internacional de Ezeiza son los lunes, jueves y viernes con regreso al día siguiente. 

Cabe recordar que la ruta fue suspendida por la anterior gestión de la empresa junto con Brasilia, Caracas y Barcelona hace casi 6 años. 

Del anuncio de relanzamiento, participaron Pablo Ceriani y el embajador cubano en Argentina, Pedro Prada Quintero. 

“Tenemos la experiencia previa de haber operado allí, es un vuelo muy pedido por los tour operadores y agencias de viaje al haber una demanda latente y creemos que se va a complementar muy bien con el vuelo a Punta Cana. Además, siempre es una gran noticia recuperar los destinos que fueron abandonados”, dijo Ceriani. 

Por su parte, el embajador cubano mencionó que “estamos muy contentos con el reinicio de las operaciones de Aerolíneas a Cuba porque significa tender un nuevo puente entre ambos pueblos facilitando el turismo y el comercio en ambas direcciones.” 

De esta manera, Aerolíneas suma un tercer destino al Caribe. Actualmente opera 4 frecuencias semanales a Cancún y otras 3 a Punta Cana. Además, en materia de vuelos internacionales, la compañía confirmó recientemente el regreso de su operación con Roma y ya se encuentran operativas las flamantes rutas con Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu