Agencias de viajes lanzan una nueva edición del Travel Sale – Télam

En la última edición de Travel Sale, la venta de productos nacionales osciló entre el 50% y el 70% del total y los destinos más elegidos fueron Iguazú, Bariloche y El Calafate.

En la ltima edicin de Travel Sale, la venta de productos nacionales oscil entre el 50% y el 70% del total y los destinos ms elegidos fueron Iguaz, Bariloche y El Calafate.

Las agencias de viaje realizarn del 30 de agosto al 5 de septiembre una nueva edicin del Travel Sale, la accin de descuentos y beneficios con la que buscarn dinamizar al sector fuertemente golpeado por la pandemia de coronavirus.

“Hay grandes expectativas no slo por parte de las agencias de viajes y empresas de turismo que se suman y acompaan esta iniciativa, sino que creemos que tambin despertar un gran inters en los consumidores que estn volviendo a viajar”, dijo el presidente de la Federacin Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Gustavo Hani

Hani remarc que del Travel Sale, que cuenta con el apoyo de la Cmara Argentina de Comercio Electrnico (CACE), participan empresas de la industria turstica para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional.

El dirigente empresarial indic que “la industria del turismo se renueva y comienza a salir, poco a poco, de la crisis que provoc la pandemia”, y asegur que se empezaba a ver “un crecimiento en el inters por viajar tanto por trabajo como por placer”.

“Esta edicin de Travel Sale coincide, por primera vez, con la iniciativa PreViaje, lo que implicar una gran variedad de beneficios que las empresas de viajes podremos poner a disposicin de los turistas para conocer y disfrutar de todos los destinos nacionales”, dijo, por su parte, Martn Romano, vocero de Travel Sale.

En la ltima edicin, las agencias reportaron un incremento en el trfico de sus sitios web del 70% al 150%, y registraron un crecimiento de ventas entre el 40% y el 70%, en promedio, comparado a semanas anteriores.

La venta de productos nacionales oscil entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la accin, y las opciones ms elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Iguaz, El Calafate y Bariloche.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu