Aprovecha la segunda oportunidad, como funciona previaje 2021


Mírate este álbum 😍. En cual de estas fotos te imaginas? #VuelvePreViaje para viajar y recuperar el 50% de los gastos de tus viajes por Argentina.

🙏 Cómo leíste, se te reintegra el 50% de tus gastos para usar en toda la cadena turística del país. Este año se agregaron los meses de noviembre y diciembre de 2021. O sea, comprás ahora y podés empezar a viajar desde noviembre de 2021 a diciembre de 2022.

❤️ Ya podés comprar. Pero en septiembre se abre el espacio de carga de facturas, para que puedas subir tus comprobantes.

COMO FUNCIONA.

1- Tenés que ser mayor de 18 años y ser residente argentino.
2- El programa sólo aplica a turismo nacional.
3- Asegurate de comprar tus servicios turísticos a un prestador inscripto en el programa. En la web previaje.gob.ar hay un listado completo con los establecimientos.
4- Creá tu usuario en la plataforma www.previaje.gob.ar y registrate en Mi Argentina – Validación Nivel 3 (datos biométricos).
5- Las facturas, recibos o boletos (aéreo y ómnibus) que cargues en la plataforma tienen que estar a tu nombre, incluyendo tipo y número de documento.
6- Tené en cuenta la ventana temporal de compra y carga de facturas, según la fecha en que quieras viajar.
7- El crédito es un reintegro del 50% de tus gastos, con un tope de $100.000 para compras en agencias de viaje, alojamientos, vuelos y ómnibus de larga distancia. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.
8- El crédito lo recibís en una tarjeta de crédito precargada del BNA o a través de la billetera virtual BNA+ que la gestionas en la web www.previaje.gob.ar.
9- El reintegro se puede utilizar en todos los comercios de la cadena turística del país, que tengan un posnet para el cobro con tarjeta o código QR. Los prestadores no tienen estar inscriptos para hacer uso de tu crédito.
10- El dinero en tu tarjeta estará disponible desde la fecha de tu viaje hasta el 31/12/2022.

www.previaje.gob.ar





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu