Argentina firmó un Memorando de Entendimiento con la plataforma de turismo más importante de China – Télam

Durante la firma del acuerdo, el ministro Matías Lammens remarcó la potencialidad del turismo chino, debido a que "es el gasto per cápita más alto del mundo".

Durante la firma del acuerdo, el ministro Matas Lammens remarc la potencialidad del turismo chino, debido a que “es el gasto per cpita ms alto del mundo”.

El Ministro de Turismo y Deportes, Matas Lammens, y el Embajador en China, Sabino Vaca Narvaja, participaron de la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) entre ese ministerio y el gigante del turismo mundial CTrip Group, propietario de Skyscanner, Trip.com, Ctrip y Qunar, la plataforma de turismo ms importante del pas asitico, con 400 millones de usuarios activos.

El acuerdo iniciar una etapa de cooperacin estratgica que impulsar el turismo receptivo en la pospandemia, para lo cual la empresa se encargar de elevar y promocionar la industria turstica argentina, utilizando mltiples herramientas de marketing, apoyadas en tecnologas de punta, como el Big Data.

Adems, la compaa ayudar que el pas se convierta en el “hub” de los turistas que viajen a Sudamrica, inform la Embajada Argentina en China.

Durante la firma del acuerdo, el ministro Matas Lammens remarc la potencialidad del turismo chino, debido a que “es el gasto per cpita ms alto del mundo”.

Por su parte, la CEO de CTrip, Jane Jie Sun, destac que “Argentina tiene una gran cantidad de destinos naturales y bienes culturales muy demandados por el turismo chino”.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu