
Durante la firma del acuerdo, el ministro Matas Lammens remarc la potencialidad del turismo chino, debido a que «es el gasto per cpita ms alto del mundo».
El Ministro de Turismo y Deportes, Matas Lammens, y el Embajador en China, Sabino Vaca Narvaja, participaron de la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) entre ese ministerio y el gigante del turismo mundial CTrip Group, propietario de Skyscanner, Trip.com, Ctrip y Qunar, la plataforma de turismo ms importante del pas asitico, con 400 millones de usuarios activos.
El acuerdo iniciar una etapa de cooperacin estratgica que impulsar el turismo receptivo en la pospandemia, para lo cual la empresa se encargar de elevar y promocionar la industria turstica argentina, utilizando mltiples herramientas de marketing, apoyadas en tecnologas de punta, como el Big Data.
Adems, la compaa ayudar que el pas se convierta en el «hub» de los turistas que viajen a Sudamrica, inform la Embajada Argentina en China.
Durante la firma del acuerdo, el ministro Matas Lammens remarc la potencialidad del turismo chino, debido a que «es el gasto per cpita ms alto del mundo».
Por su parte, la CEO de CTrip, Jane Jie Sun, destac que «Argentina tiene una gran cantidad de destinos naturales y bienes culturales muy demandados por el turismo chino».