Aruba te invita a regálarte un momento de tranquilidad

Desde sus redes sociales, Aruba genera contenido de interés general y entretenimiento para todos aquellos que continúan en cuarentena y desean dedicarle tiempo a su interior mientras están en casa.

Es por eso que están queriendo llevar un poco de la isla a sus seguidores de redes sociales en esta cuarentena.

Desde el 14 de Abril y hasta finales de mes, habrá diferentes vídeos y actividades que permitan tomar un respiro y dedicar tiempo al interior en medio de esta difícil coyuntura.

Desde ya está disponible en Instagram, Facebook y Youtube con el usuario @arubabonbini, una clase de yoga para que los usuarios puedan relajarse y, de la mano de la instructora María Pucci, reforzar el sistema inmunológico, aumentar la flexibilidad, fortalecer los músculos y mejorar la respiración.

La agenda que se tiene preparada para el mes de abril es la siguiente:

14 abril – Recetas locales
17 abril – Cocteles arubianos
20 abril – Música desde la isla
23 abril – Mascarilla de aloe vera

“Desde Aruba queremos invitarlos para compartir un rato diferente y viajar virtualmente a la isla, descubriendo actividades de bienestar, gastronomía, coctelería y música.

El contenido estará disponible en nuestras redes en @arubabonbini en Facebook, Instagram y Youtube, así como también en nuestra página web www.aruba.com”, comentó Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de Aruba Tourism Authority.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu