Atentos: ‘Friends’ tendrá su propio parque de diversiones en Nueva York

No podríamos estar más felices: los estudios Warner acaban de anunciar que para celebrar los 25 años de la exitosa serie, crearán un parque de diversiones inspirado en la serie.

Y como no podría ser en otro lugar, la ciudad de Nueva York ha sido la elegida como escenario para protagonizar una experiencia inolvidable para todos los fanáticos de la serie.

El parque recreará un recorrido por famosos escenarios de la serie como el Central Perk, los sillones reclinables de Joey y Chandler, el metegol, la puerta violeta de Mónica y mucho más.

Además, la muestra incluirá parte del vestuario, decorados y los visitantes también podrán aprender algunos de los trucos de la limpieza de la obsesiva Monica y revisar los objetos favoritos de Phoebe.

Allí también los fanáticos podrán adquirir la nueva colección de artículos de decoración lanzados por la cadena Pottery Barn, en homenaje a la serie.

El pop up estará ubicado en 76 Mercer St., en el barrio Soho, en Nueva York, y durará un mes: desde el 7 de septiembre hasta el 6 de octubre.

Pero atentos: debes reservar tus entradas con anticipación, las cuales estarán disponibles en forma online desde el 2 de agosto en la página web oficial del evento. Los tickets tienen un valor de $29.50 dólares y sólo podrán comprarse hasta 4 por persona.

Resultado de imagen para friends new york pop up

Atentos fanáticos: para celebrar los 25 años del estreno de Friends, se lanzará una colección de café y té inspirada en cada uno de sus entrañables personajes.

Como ya sabemos, los 6 amigos solían reunirse en Central Perk, una cafetería en Nueva York. Es así que para homenajear a la popular serie, Warner Bros. Consumer Products y la franquicia The Coffee Bean and Tea Leaf anunciaron que lanzarán una colección especial de café y té inspirada en el exitoso show televisivo.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu