Bariloche se prepara para la «Womens Trail»


La competencia tendrá lugar el próximo domingo 28 de Marzo en los maravillosos paisajes del Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche. Se trata de la primera edición de Bariloche Womens Trail, una travesía destinada a todas las mujeres.

La propuesta es organizada por la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo, ASEET Patagonia, cuya finalidad es demostrar que las mujeres están en movimiento, colaborando para que la salud, el ejercicio y la naturaleza les permitan afrontar los tiempos venideros. El evento además busca generar un espacio donde las mujeres puedan compartir experiencias entre familiares y amigas mientras realizan actividad física al aire libre.

Si todavía no tenes donde alojarte te sugerimos Águila Mora Suites & Spa.

La travesía

La travesía contará con la dirección técnica del Club Pehuenes y abarcará una categoría competitiva de 7 k y una recreativa de 7k y 4k. La partida será a las 10 desde la plaza Catalina Reynal y a partir de allí se emprenderá una subida por el camino hacia Plataforma 1200 que se diversificará según las distintas categorías.

La presidenta de ASEET Patagonia, Silvia Luzzardi, manifestó que “hace muchos años veníamos pensando la posibilidad de hacer una actividad recreativa, y este año decidimos llevar adelante esta caminata de montaña que tiene un horizonte muy bueno de cara al futuro”.

Además, agregó que “la idea es tener una buena participación, convocar a las mujeres de las región para estar en movimiento, por eso decidimos hacer esta actividad al aire libre que permite reunir a la actividad física y promulgar la buena alimentación de cara a los tiempos que se vienen”.

Vale mencionar que durante la travesía habrá puestos de hidratación y de recuperación, así como también asistencia médica para las corredoras.

Aquellas que deseen participar deberán inscribirse en https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/bariloche-womeny39s-trail

Se recomienda hacerlo con anticipación ya que se trata de una actividad con cupos limitados.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu