Cerró FIT 2021 superando todas las expectativas


Llegó el fin, FIT 2021 cerró sus puertas este pasado martes 7 de diciembre y se despide hasta el año próximo. Fueron 4 intensos días reuniendo a todo el turismo en un solo lugar.

En el cierre de esta edición el presidente de FIT, Gustavo Hani, destacó la importancia de haber podido realizar la Feria y resaltó que superó ampliamente las expectativas “Esta Feria es histórica no solo porque celebramos nuestra 25 edición sino, más importante aún, porque después de tantos meses complejos para la industria pudimos volver a reunirnos y demostrar la fortaleza de nuestro sector en FIT”. En este mismo sentido, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens afirmó que “FIT es una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo y tenemos que estar muy orgullosos. Sin duda esta Feria expresa lo que venimos sosteniendo: que el turismo va a ser el gran protagonista de la recuperación de la economía nacional”.

En los cuatro días, sábado y domingo abiertos al público general y lunes y martes exclusivamente para el sector, FIT superó los 73.000 visitantes (con más de 47.000 de público general y por encima de 26.000 profesionales del turismo).

La Feria contó con la participación de 38 países; las 24 provincias argentinas 1328 expositores (1108 nacionales y 220 extranjeros); 5 auditorios en los que se realizaron 114 charlas.

Además, las ya instaladas Rondas de Negocios, llegaron a las 3674 citas, con 155 compradores (93 extranjeros y 62 nacionales) y 364 vendedores (347 nacionales y 17 extranjeros).

La conferencia de prensa terminó con el anuncio de la nueva fecha: FIT 2022 tendrá lugar del 1 al 4 de octubre.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu