Comenzamos el 2021 con importantes cambios


Luego del fatídico 2020, arrancamos un año diferente. Ya sin demasiadas expectativas. Que no se mal interprete, al 2020 le puse demasiadas fichas, con proyectos y planes que quedaron en la nada misma, producto de esta pandemia.

Entonces este año levante la copa esperando que el destino nos siga sorprendido, por suerte podemos decir que gozamos de buena salud y la familia esta bien, el resto terminamos entendiendo que son cuestiones inmanejable y que no dependen de nosotros por lo tanto, seguiríamos por el camino que elegimos pero sin esperar mucho a cambio.

La temporada arrancó bien, con viajes que daban la posibilidad de seguir generando contenido y seguir tejiendo redes para ampliar el horizonte. Y fue así que de a poco comenzaron a llegar las buenas noticias.

En ese ir y venir a diferentes destinos, me llaman por teléfono para ofrecernos ser parte de la nueva grilla del canal ViajarTV que se puede ver a través del canal 421 de Cablevisión o en la plataforma Flow. Charlas van, charlas vienen, mandamos algo de material para que pudieran ver el contenido y por suerte gusto bastante (eso lo agrego yo). Tal es así que ya hemos firmado un contrato para comenzar a salir en Abril los días viernes a las 21.30 hs con un capítulo estreno y repeticiones en distintos días de la semana. ¿Qué tal?

A eso le sumamos que en Abril comenzamos la Quinta Temporada de #ViajoConVos Radio pero en otra frecuencia. Este año estaremos al aire de Radio Rivadavia Neuquén 94.3 Mhz, los días sábados de 13 a 15 hs, como siempre la idea es mantenerlos informados de todo lo que acontece en el mundo turístico, sin dejar de lado las charlas, tips, etc.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu