Comenzaron las inscripciones para el Patagonia Run Columbia Montrail


Como ya lo anticiparamos hace unos meses atrás, cuando se debió cancelar la prueba por el contexto de Pandemia por Covid19, la carrera de Ultra Trail Non-Stop más importante de Latinoamérica se correrá el 9 y 10 de abril 2021 en San Martín de los Andes.

Todo está preparado. El próximo 9 y 10 de abril se realizará una nueva edición de Patagonia Run Columbia Montrail 2021, la tradicional competencia individual de la Patagonia que pone a prueba límites y superaciones para los amantes del running.

Las distancias establecidas son 10K, 21K, 42K, 70K, 110K y 100Mi (160K) en categorías masculina y femenina; mientras que en 21K y 10K también estará la categoría juvenil. Se espera la participación de los mejores corredores de Argentina y Sudamérica, y la presencia de estrellas de renombre mundial, como será el caso del Catalán Pau Capell, campeón mundial de Ultra Trail Word Tour, en la pasada edición 2019.

La carrera forma parte del Spartan Trail World Championship 2021. Con más de 250 eventos en más de 40 países en seis continentes, Spartan es la marca más grande del mundo de carreras con obstáculos y deportes de resistencia.

Como cada año desde su inicio en 2010, Patagonia Run Columbia Montrail prepara su propuesta para los amantes de la naturaleza y sus desafíos. Esta competencia individual por senderos y caminos de montaña pone a prueba a competidores de todos los niveles y experiencia, ya que ofrece 6 carreras de distancias desde los 10km hasta los 160km, en formato non-stop, en uno de los lugares sin duda más maravillosos de nuestra Patagonia Andina: San Martín de los Andes

Medios de pago: Mercado Pago (valor de la inscripción según distancia con el adicional de 4,5% + IVA por el servicio). Pago en Efectivo en las oficinas NQN Eventos (Rudecindo Roca 619, San Martín de los Andes. Contacto: +54 2972 420949) .

Descuentos especiales: no son acumulables entre sí ni con otras promociones. Residentes: 30% de descuento sobre el valor vigente para quienes residan en San Martín de los Andes. Deberán contactarse previamente a la inscripción al 02972 420949.

Running Team: para quienes coordinen grupos de al menos 10 personas, contactarse previamente a hacer efectiva la inscripción a [email protected] para solicitar las bases de registro y obtener los códigos correspondientes. Los integrantes tendrán un 10% de descuento.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu